RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACCIDENTE EN CENTRO DE LA CIUDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 9 de noviembre de 2011

ACCIDENTE EN CENTRO DE LA CIUDAD

Moto y auto protagonistas del accidente
  Un nuevo accidente de tránsito se registró este lunes en horas de la siesta a las 13:50 Hs. aproximadamente en la intersección de calle Roque Saenz Peña y Tucumán en cercanías de la Terminal de omnibus local.
  El hecho se produjo entre una moto 110 cc. marca Citi dominio CLZ 148 conducida por un joven de apellido Avila y un automóvil Wolsvagen dominio  JSJ 914 en el cual circulaba la ciudadana Georgina Gallardo. El ciclomotor transitaba por calle Tucumán rumbo al sur mientras que el auto lo hacía por calle Roque Saenz Peña en dirección oeste.
  Según el testimonio de algunos de los testigos el rodado menor nunca llegó a impactar de lleno con el auto dado que el conductor de la moto cuando vió que la colisión era inminente decidió hacer una maniobra que hizo que el vehículo se "arrastrara" y cayera al piso con las consecuencias lógicas para el ocupante del mismo.
  Avila fué trasladado para una mejor atención al hospital pero sus heridas no revisten gravedad, solo se trataron de rasguños y quemaduras provocadas por la caída a la cinta asfáltica. El automóvil solamente tuvo que lamentar unos raspones en el guardabarro delantero sobre el lado del conductor.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario