RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA ESCUELA 255 FESTEJARÁ EL DÍA DE LA TRADICIÓN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA ESCUELA 255 FESTEJARÁ EL DÍA DE LA TRADICIÓN

  La Escuela Nº 255 Dr. "Joaquín V. Gonzalez" vivirá este Jueves 10 de Noviembre una jornada muy especial celebrando el Día de la Tradición.
  Las actividades según lo informado por la dirección del establecimiento darán inicio a partir de las 09 Hs. y se extenderán durante toda la mañana en el salón de usos múltiples del estblecimiento. 
  La Jornada Institucional está abierta hacia toda la comunidad en general y está inserta al igual que otras jornadas que se cumplieron precedentemente en el calendario anual que la escuela proyecta para el lapso del ciclo lectivo 2011.
  Este día tiene la particularidad de conmemorar el natalicio del poeta argentino José Hernández, autor del Martín Fierro y ala vez inculcar a los pequeños hábitos y costumbres propias de nuestro país en una época donde lo foráneo tiene mucho más protagonismo que nuestras propias tradiciones.
  Durante la duración de la jornada se podrá disfrutar de comidas típicas, danzas folklóricas, canciones e instrumentos tradicionales sumado a la lectura de distintas obras de autores argentinos con lo cual los chicos cumplimentarán con un día lleno de costumbres propias de nuestra tierra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario