RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CEJA CELEBRA HOY SUS BODAS DE PLATA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL CEJA CELEBRA HOY SUS BODAS DE PLATA

  Con un importante acto, el CEJA, celebrará sus Bodas de Plata, hoy viernes a partir de las 20 en el SUM del local escolar.
   El actual director, profesor Sergio Albornoz, expresó su emoción y alegría porque "queremos celebrar con todos los docentes, alumnos y personal de servicio y administrativos actuales y los que pasaron por este establecimiento desde el año 1985 cuando fue creado".
   Cabe recordar que el Centro Educativo para Jóvenes y Adultos (CEJA) fue creada por Ley N° 4.683 del 28 de noviembre del año 1985, bajo la denominación de "Bachillerato para Adultos", gestionado por los entonces diputados Gelasio Pantaleón Flores y Jorge Raúl Yalis, enmarcado en el Plan Provincial de Expansión del Sistema Educativo. En ese entonces el plan de estudios constaban de 2 años (1er y 2do ciclo), egresando con el título de Bachiller Común.
   El director Albornoz confió en que "contaremos con la presencia de las máximas autoridades de la provincia, gobernador y vice, el ministro de Educación Walter Flores, los diputados departamentales, el intendente y vice a los cuales ya se les hizo llegar la invitación" pero "esperamos muy especialmente a el padrino de la institución Rafael Saúl y a toda la comunidad que nos acompañe, porque es una fiesta de todos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario