RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SAN JUAN VAPULEÓ A NUESTRA SELECCIÓN SUB-17 - TODAS LAS FOTOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 7 de noviembre de 2011

SAN JUAN VAPULEÓ A NUESTRA SELECCIÓN SUB-17 - TODAS LAS FOTOS

Equipo de San Juan
    Una derrota dura y difícil de digerir recibió este domingo la selección Sub-17 de la Liga del Sur ante el combinado sanjuanino que lo vapuleó goleandolo en cancha de estudiantes El Tala.
  El campeón provincial de esta categoría recibió en la víspera una demostración de poderío por parte del seleccionado de la provincia de San Juan que lo superó en todos los aspectos durante la totalidad del desarrollo del partido que incluso término 10 minutos antes por decisión de ambos capitanes y que el árbitro capitalino aceptó.
  El final mostró una tanteador de 6 goles a 0 en favor de los oriundos de la tierra del sol y del buen vino que también expusieron que tienen muy buen fútbol y una preparación acorde a una provincia que tiene un representante en primera división del fútbol argentino y varios más en las categoría inferiores.
  El primer tiempo fué lo más "parejo" que se observó ya que nuestros chicos se fueron a los vestuarios perdiendo tan solo por un gol convertido por Aguilera que juega en primera división local de San Martín de San Juan. El fuerte viento que corria no permitió observar un buen trato del balón por parte de ninguno de los dos aunque Salas(Nº 10 sanjuanino) mostró su categoría y velocidad en cada pelota que le llegaba.
  Alguna aproximación de la Liga del Sur hicieron emocionar a los asistentes que le dieron un marco más que aceptable a la cancha del Tala, lamentablemente quedaron solo en amagues ya que no se pudieron concretar en la red.
  La etapa complementaria fué catastrófica ya que a los 9 minutos un error de la última línea le dió a los sanjuaninos la chance de ponerse 2 a 0 y empezar a liquidar la historia ya que un minuto más tarde colocaron el tercero ya con un rival golpeado psicológica y físicamente viéndose superados en todos los sectores del campo. Los tres para completar el sexteto fueron llegando de a poco y en todos los casos aprovechando la velocidad de los volantes y delanteros que se hacían un festín con una defensa donde lo más rescatable fué Franco Lucero marcando el lateral izquierdo.
  A los 35' y medio el referí del partido pitó el final de común acuerdo con los capitanes evitando que quizás la diferencia fuera aún más abultada. La revancha será el miércoles a las 20 Hs. en cancha de Trinidad en la vecina provincia y por lo visto será un cotejo como para cumplir formalmente con el cronograma de partidos.
  Para reflexionar queda la gran duda de que pasó ya que el "selectivo riojano" no pudo completar un banco de suplentes que tuvo solamente tres relevos y la ausencia de jugadores que hace tan solo una semana atrás consiguieron el título provincial. Una irresponsabilidad que lo único que hace es perjudicar al equipo, faltarle el respeto a la gente y sus compañeros y demostrar que podemos ser los mejores en la provincia pero nos falta ese plus para avanzar un escalón más e intentar conseguir cosas más importantes y seguir escribiendo la historia.
FOTOS GENTILEZA CESAR CASCO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario