RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES EN LA REGIONAL SEXTA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES POLICIALES EN LA REGIONAL SEXTA

  En la tarde noche del día 29 de Noviembre, aproximadamente a la hora 21,00, en uno de los patios internos de la institución de la Unidad Regional Sexta, asumieron las nuevas autoridades que regirán los destinos de la unidad policiaca.
  El Sub- Dtor. de Seguridad de la provincia  Crio. Mayor Jorge Omar Luna puso en funciones como Jefe de la U.R. VI° al Crio. Insp. René Maldonado y como 2° Jefe al Crio. Inspector Marcos Britos, y estuvo acompañado por los jefes salientes como el Crio. Insp. Juan Carlos Orellana y el 2° Jefe Crio. Insp. Sebastián Oviedo, junto a los jefes de Comisarías dependientes de la regional.  
  El Sub-Dtor. de seguridad Luna en sus primeras palabras dio a conocer las directivas emanadas de la superioridad  para la puesta en funciones de las nuevas autoridades que regirán los destinos de la U.R. Sexta. Solicitó al personal el máximo de los compromisos y el apoyo para la nueva gestión. Destacó además la labor de los jefes que dejan el cargo porque lo han hecho altura y compromiso. 
  Posteriormente luego tomar posición del cargo se dirigió a los presentes el nuevo Jefe Crio. Insp. Maldonado, quien pidió trabajar con responsabilidad y compromiso, sin miramientos, ni egoísmos personales que no conduce a nada. 
  "En mi presencia o ausencia, el Crio. Insp. Britos como 2° Jefe va a tener las mismas facultades que yo, tengo plena confianza en él" manifestó el desde hoy titular de la regional. "Es un desafío más en mi vida, pedirle a Dios que me ilumine sobre todo en la toma de decisiones que sean las justas, las más equilibradas, razonables y acordes al servicio" concluyó.

FOTOS E INFORME GENTILEZA LUIS FLORES 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario