RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: JORGE NIETO SE SUBIÓ AL PODIO EN LOMAS DE ZAMORA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 2 de noviembre de 2011

JORGE NIETO SE SUBIÓ AL PODIO EN LOMAS DE ZAMORA

  Jorge Nieto participó este pasado fin de semana en una nueva fecha del Torneo Argentino de B;X en el distrito de Lomas de Zamora en la provincia de Buenos Aires obteniendo el primer lugar en la final del sábado y la 3° posición en la del domingo.
  El juvenil se quedó el sábado con la primera ubicación entre más de 60 competidores de todo el país que se rindieron ante el chepeño que con mucho esfuerzo logra juntar monedad a moneda lo necesario para participar. Luego de pasar tres mangas clasificatorias Jorge llegó a la final en ambas jornadas subiéndose en las dos al podio final y demostrando que tenemos un gran valor en esta novel disciplina en nuestro medio.
  En diálogo con RADIOMETRO Jorge agradeció a todos aquellos que posibilitaron su viaje a Buenos Aires ya que solo cuenta con el apoyo de amigos y en esta ocasión algunos comerciantes que se sumaron para posibilitar este sueño de un pibe que se caracteriza por su humildad y ganas de progresar.
  Hasta el día Jueves por la tarde Jorgito no iba a ser parte de esta fecha ya que no podía juntar $500 para trasladarse junto con los otros competidores de la capital provincial, es aquí donde surgieron los amigos para darle una mano y recorrer comercios que entendieron el mensaje colocando su granito de arena para que el joven "biker" pudiera viajar.
  La solidaridad de todos aquellos que tendieron una mano se vió recompensada con los resultados obtenidos ya que quedó en claro que Jorge no quería viajar solamente por el hecho de estar, sino porque estaba seguro de poder ocupar lugares importantes, lo que logró con creces. 
  Con estos resultados obtenidos el humilde corredor ha quedado en la cima de la clasificación en su categoría y tendrá que buscar nuevamente sponsor para ser de la partida en la provincia de La Pampa que es donde se correrá la próxima fecha. Hay un sueño a la vista y es ser el mejor de toda la Argentina, cosa que parece una posibilidad cierta si se sigue por este camino de entrenamiento, disciplina, humildad y constancia.
  Un párrafo aparte merecen los funcionarios que ni se inmutan ante estos chicos y mucho menos meten la mano al bolsillo para colaborar en la promoción de los deportes pero que son los primeros en subirse al carro de la victoria cuando los logros se concretan y gritar en sus discursos que les preocupa sacar a los jóvenes de las adicciones. Al que le quepa el saco que se lo ponga. FELICITACIONES JORGE!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario