RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE DICTA HOY Y MAÑANA CLÍNICA DE HANDBALL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 11 de noviembre de 2011

SE DICTA HOY Y MAÑANA CLÍNICA DE HANDBALL

  Entre el día de hoy y mañana sábado se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal una Clínica de Handball promovida por el Centro Provincial de Educación Física Nº 3 y auspiciada por la Dirección de Deportes Municipal.
  Las diversas temáticas a dictarse estarán a cargo del Prof. Juan Francisco García, Prof. de Educación Física Nacional, entrenador de handball y vice-presidente de la Asociación Sanrafaelina de balonmano entre otros pergaminos. 
  Otro  de los que estarán al frente de la clínica será el Prof. Matías Juan Paganini que es integrante dle plantel de la selección mayor de Mendoza y desde el mes de Marzo del año 2008 está a cargo de todo el handball de la Municipalidad de San Carlos en la provincia mendocina.
  La clínica está destinada a docentes de educación física y alumnos practicantes de la disciplina y es totalmente gratuita otorgándose certificación de asistencia sin validez de puntaje. Los temas a abordar serán patrones motores básicos y específicos del deporte, metodologías de fundamentos, manejo del cuerpo y juegos.
  El programa dispuesto para las dos jornadas de dictado es el siguiente:
VIERNES 11/11
16:30 Hs. PARTE TEÓRICA DE TODOS LOS TEMAS A TRATAR
19:00 Hs. PRÁCTICA DE HANDBALL DE INICIACIÓN

SÁBADO 12/11
09:30 Hs. CONTINUACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA DE METODOLOGÍAS Y JUEGOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario