RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA FINAL TIENE DIAS Y PRECIOS DE ENTRADAS CONFIRMADOS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 24 de noviembre de 2011

LA FINAL TIENE DIAS Y PRECIOS DE ENTRADAS CONFIRMADOS

  Este Martes en la Liga del Sur Riojano se dejaron establecidos los horarios y los días para los partidos de vuelta de la categoría Sub-17 en su instancia semifinal y también se estipuló la jornada para la gran final entre Tello-River en primera división.
  Hubo muchas versiones en las horas previas respecto de una posible protesta de puntos que ingresaría por parte del Club Belgrano contra los diablos rojos pero finalmente no se plasmó en la reunión de tablas de los días martes. Al no existir impedimento alguno se pudieron establecer canchas, horarios y días para una fin de semana de definiciones.
  En la categoría Sub-17 la programación quedó de la siguiente manera:
SÁBADO 26/11/11
CANCHA DE RIVER
14:00 Hs. River(0) vs D. Tello(1) ( Semifinal Sub-17 vuelta)
CANCHA DE SAN MARTÍN
17:30 Hs. Los Paraísos(1) vs Estudiantes(1) ( Semifinal Sub-17 vuelta)

  Para el domingo quedó la finalisima entre un Tello que quiere dejar atrás los sub-campeonatos de la temporada anterior y convertirse en el máximo ganador de torneos de la Liga del Sur aventajando al Club Comercio.
  Al frente estará un River que viene entonado luego de la victoria ante su clásico rival y querrá prolongar su racha positiva a sabiendas de que quienes tienen un porcentaje mayor de presión es el conjunto que hará las veces de local en el primer encuentro por las ansias de la gente. La entrada general para caballeros quedó definida en $20 y $10 para damas en primera división, mientras que en la categorías Sub-17 se mantendrá en $10 para todos.
  La programación quedó definida según el siguiente detalle:
DOMINGO 27/11/11
CANCHA DE TELLO
17:30 Hs. TELLO vs RIVER ( Final Primera de ida)

1 comentario:

  1. esta re cara la entrada...!!! para ver a River pagar 20 pesos es muchoo.. x los muertos esos no pago ni 2 pesos..!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario