RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PARTIDAZOS PARA LAS SEMIFINALES DE PRIMERA DIVISIÓN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 10 de noviembre de 2011

PARTIDAZOS PARA LAS SEMIFINALES DE PRIMERA DIVISIÓN

  Las semifinales de primera división de la Liga del Sur ya fueron sorteadas y habrá que prepararse para disfrutar de partidos que sin lugar a dudas serán emotivos y jugados a dientes apretados por los antecedentes de todos los protagonistas.
  En la reunión de este Martes del Consejo Superior se realizó el sorteo tal cual estaba establecido de los cruces de semifinales de primera división entre los tres clasificados en sus respectivos compromisos más el Club  Social y Deportivo Comercio que resultó beneficiado con la obtención del partido que estaba disputando ante Malanzán y que se vió suspendido por agresión a un juez de línea por parte de un jugador del conjunto canario.
  Para el sábado quedó programado el partido entre Belgrano y Desiderio tello a las 17:15 Hs. en cancha del conjunto pirata que extrañamente decidió jugar de local el partido de ida siendo que su condición de mejor ubicado le permitía optar por la cancha. Será un encuentro para alquilar balcones máxime si se tiene en cuenta que en los últimos torneos a ido creciendo la "rivalidad" entre estas instituciones.
  Ese mismo día a las 17:00 Hs. pero en cancha de Estudiantes El Tala el local en categoría Sub-17 jugará ante Los Paraísos quedando el otro cruce de esta categoría en suspenso por el reclamo presentado por Comercio ante Desiderio Tello.
  El domingo será un día especial también en estas semifinales ya que se reeditará el super-clásico de la Liga del Sur entre Comercio y River que se verán las caras a las 17:15 Hs. en cancha de Belgrano con un estadio colmado por lo que se presume en la previa de este encuentro.
  Será momento de ir conociendo quienes definitivamente se perfilan para estar en la gran final de un campeonato que se ha tornado apasionante con el correr de las fechas. Hagan sus apuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario