RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE REALIZA HOY CAMINATA CONTRA LA VIOLENCIA DE DE GÉNERO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 25 de noviembre de 2011

SE REALIZA HOY CAMINATA CONTRA LA VIOLENCIA DE DE GÉNERO

  En el día de la fecha se realizará a partir de la hora 19 una caminata para concientizar y movilizar en contra de la violencia de género.
  La caminata está enmarcada dentro de las actividades por el "Día Internacional de la lucha contra la violencia de género" que se conmemora en el día de la fecha.
  La invitación surgió desde el Área de Desarrollo social del Municipio a través de su titular Cristina Avila y el Equipo Pro-Comisaria de la Mujer, el menor y la familia que se quiere implementar en la cabecera departamental. 
  El trayecto dará inicio desde el edificio del Desarrollo Social situado sobre Av. San Martín de esta ciudad y tendrá como punto final la plazoleta "Eva Perón" donde se proyectarán imágenes referidas a la temática y se los presentes disfrutarán de u espectáculo musical.
  Se ha convocado a participar tanto a hombres como mujeres tratando de dejar en claro que la violencia hacia las mujeres es una responsabilidad social y como tal debe ser asumida por toda la sociedad. Acompañarán funcionarios locales y referentes sociales comprometidos con esta causa.
  La intención es sumar la mayor cantidad posible de voluntades para demostrar que nuestra comunidad está en contra de este tipo de abusos que lamentablemente cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario