RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA SELECCION SUB-17 CERRÓ SU PARTICIPACIÓN CON UNA CAÍDA DECOROSA EN SAN JUAN

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA SELECCION SUB-17 CERRÓ SU PARTICIPACIÓN CON UNA CAÍDA DECOROSA EN SAN JUAN

  Nuestro seleccionado Sub-17 viajó ala provincia de San Juan con la misión de no repetir los errores cometidos el pasado domingo y que le costaron una derrota muy dura y contundente ante el conjunto sanjuanino.
  Los chicos viajaron en la tarde de ayer hacia la vecina provincia para cumplir con el partido de vuelta ante el conjunto sanjuanino que los goleó en el partido de ida por 6 a 0. Algunas bajas en la formación que habitualmente suele presentar "Tono" Lopéz motivadas por viajes de estudio, lesiones o irresponsabilidades hicieron que el campeón provincial apelara a integrantes que hasta ahora no habían tenido tanto rodaje en nuestro combinado.
  El partido inició cerca de las 20:30 Hs. y el comienzo hizo presagiar una noche negra ya que al minuto de juego Pierrestegui colocó la primera anotación para el elenco local que aprovechó una desconcentración en nuestros "players". A los 25 de la primera etapa el "Peti" Claudio Soria estampó con un tiro de media distancia un golazo para sellar la igualdad momentánea ya que 10 minutos después Gabriel Atencio con otro muy lindo gol hizo que el conjunto verde pasara a ganar el partido en cancha de Atlético Trinidad.
  El segundo tiempo tuvo algunas otras ocasiones para ambos pero llegó la igualdad en una jugada muy discutida donde todos los presentes coincidieron en que el delantero local estaba en posición irregular, esto fué aprovechado como envión anímico y a los 36 se selló el definitivo 3 a 2 para San Juan que de esta forma pasará a enfrentar al ganador del cruce entre mendocinos y "puntanos".
  Con este cotejo se termina la ilusión de seguir escalando en la región y llegará el momento de replantear varias cosas que hacen a que un equipo funcione como tal y se asuman las reponsabilidades más allá de la edad de estos jovencitos que tienen un gran futuro pero para aprovecharlo tendrán algunos de ellos que tomar las cosas más seriamente. En lo estrictamente técnico también se tendrá que revisar la metodología de trabajo y entender en qué ítem se está fallando y no nos permite continuar avanzando hacia otros horizontes.
  La dirigencia de la Liga tiene por lo pronto un desafío importante ya que tiene que organizar el provincial de selecciones Sub-15 en nuestra ciudad pero tendrá que llegar una renovación y oxigenar una institución que requiere de un cambio de aire para ver si algunas cosas mejoran empezando por su "cabeza".
  Para aquellos jugadores que dejaron todo dentro y fuera de la cancha para lograr esta oportunidad de jugar el regional y la obtención del campeonato provincial nuestras más sinceras felicitaciones, y para aquellos que no entendieron la meta aprender de los errores para no cometerlos nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario