RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA FUNDACION DE BERNARDO STAMATEAS BRINDÓ CHARLAS EN NUESTRA CIUDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA FUNDACION DE BERNARDO STAMATEAS BRINDÓ CHARLAS EN NUESTRA CIUDAD

Damián Miranda
  Damián Miranda, integrante de la Fundación de Bernardo Stamateas estuvo junto con otros integrantes de la misma este Martes en la ciudad brindando una serie de charlas a alumnos de nivel medio y superior.
  La jornada se inició a las 15 Hs. en el S.U.M. de la Escuela Normal con la participación de la totalidad del alumnado que participó activamente de la temática planteada. La charla lleva como nombre "Motivación para motivadores" y apunta según el mismo Miranda a aportar "un granito de arena a la situación emocional de las personas".
  La intención que se busca con este tipo de iniciativas es "comunicar un mensaje positivo, un mensaje de esperanza". Consultado por RADIOMETRO acerca de la situación actual de los jóvenes y sus decisiones Damián respondió que "nuestras charlas apuntan a la estima de las personas y la capacidad de soñar", "si yo me quiero y tengo un mañana no voy a ceder ante las presiones que la vida me genere. Si hay auoestima eso depende del valor que yo me doy y si tengo un sueño voy a tratar de poner todo lo mejor para sacarlo, para lograrlo".
  Todas esta charlas tienen origen en la provincia de Mendoza y desde allí se dictan hacia San Juan, San Luis y ahora están desembarcando en la provincia de La Rioja. La idea es próximamente conformar un equipo de autoayuda y autosuperación personal con grupos chicos donde la gente pueda hablar de lo que le pasa y a través de diferentes dinámicas grupales que ellos puedan encontrar la ayuda que están necesitando.
  El arribo a Chepes se produce a través de una docente que los contactó en la provincia de San Juan y les planteó la oportunidad de llegar a Chepes con estas charlas a lo que los integrantes de la Fundación accedieron gustosamente. Para contactarse con Damián lo pueden hacer a través del mail damianmiranda20@hotmail.com o al teléfono celular 0261-156516119 para que todos aquellos que lo requieran puedan tener estas dinámicas que se adaptan a diferentes ámbitos y lugares de trabajo (Municipalidad, Centros de Jubilados, Escuelas etc.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario