En la mañana del miércoles a las 7:30 Aproximadamente, una camioneta de la empresa que esta construyendo las viviendas en el predio del ferrocarril chocó un poste de energía eléctrica derribándolo y provocando la caída de cables y bajadas domiciliarias.
La camioneta estaba sacando material con un carro de la Delegación Municipal , hizo marcha atrás, y no se dio cuenta del poste que se encontraba en la vereda de enfrente y con un " golpe no muy fuerte", según los vecinos, derribó el poste de energía eléctrica, doblando el caño del pilar de bajada de luz de dos domicilios del Barrio 8 Viviendas de esa localidad.
Personal policial de la Sub-Comisaria dió aviso de inmediato a EDELAR pero tuvieron que esperar hasta pasada la hora 13 para que los empleados de la empresa de energía repusieran y solucionarán el problema que se había ocasionado.
Los efectivos debieron montar un control para resguardar el paso de peatones y autos, sobre todo por la hora de la salida de los alumnos de la escuela, ya que el cable cruzaba la calle y se encontraba "pelado". Por fortuna no hubo que lamentar ningún tipo de daño en transeúntes o vecino de las viviendas aledañas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario