RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EX-DIRECTORA DE NIVEL PRIMARIO EN LA ESCUELA NORMAL RECIBIÓ MERECIDO HOMENAJE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 3 de noviembre de 2011

EX-DIRECTORA DE NIVEL PRIMARIO EN LA ESCUELA NORMAL RECIBIÓ MERECIDO HOMENAJE

  La comunidad educativa de la Escuela Normal Provincial “Juan Facundo Quiroga” N° 3, de nivel primario de la ciudad de Chepes, vivió una mañana muy emotiva al concretar el acto de despedida a la docente Nora Rosa Cortez, quien se desempeñaba como directora de nivel primario, cumplimentando en su carrera docente más de 35 años de servicios.
  Docentes y alumnos, junto a la actual directora, Nilda del Carmen Paredes, organizaron la fiesta despedida a su colega docente, que brindó gran parte de su vida al servicio de la educación y, en este caso particular, a la Escuela Normal Provincial “Juan Facundo Quiroga” N° 3.
   Los alumnos, con sus palabras de despedidas, cargaron el momento de mucha emoción. De esta manera, los niños mostraron que supieron valorar la tarea de Cortez y la disfrutaron hasta el último momento.
   A su turno, la directora Nilda del Carmen Paredes también manifestó su reconocimiento “a quien por varios años estuvo cumpliendo con la educación y, particularmente en nuestro establecimiento, supo ganarse la simpatía de todo el alumnado que hoy la despide con mucho cariño, demostrándole el sincero afecto que siente por ella”.
   “Nosotros también nos sentimos bien porque ahora Nora comienza una nueva etapa, en donde sin dudas dedicará más tiempo a su familia, podrá descansar más y cuidará seguramente de su salud”, sostuvo la autoridad escolar.
A flor de piel
   Llegado el momento, la ex- directiva Nora Rosa Cortez no pudo disimular su emoción por el momento que vivía.
   “Debía venir a la escuela a despedirme de mis alumnos y de los colegas. Estoy muy agradecida por lo que organizaron porque me hicieron sentir muy bien, muy feliz”, señaló sobre el inicio de sus palabras.
   Luego, Nora Rosa Cortez añadió que “era una necesidad estar rodeada de quienes me brindaron mucho cariño por mucho tiempo, que son los alumnos”.
   Asimismo, la docente señaló: “me voy tranquila por el deber cumplido, en esta carrera que tomé hace ya 35 años, enseñando en varios establecimientos, tanto de la zona del interior departamental como en la ciudad de Chepes, como es la Escuela Normal. Debo agradecer a todos aquellos que me apoyaron en la gestión como directiva de este establecimiento, y que me hicieron más fácil la tarea de poder conducir la escuela”.

GENTILEZA AGENCIA NUEVA RIOJA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario