RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PREPARA SUS BODAS DE ORO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 24 de noviembre de 2011

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PREPARA SUS BODAS DE ORO

  La parroquia Inmaculada Concepción, de este departamento Rosario Vera Peñaloza, celebra sus Bodas de Oro de camino eclesial.
  Con el lema `50 años como Parroquia, tiempo de Memoria y Compromiso por el Reino`, se realizará una asamblea con la presencia de las 52 comunidades eclesiales que forman la parroquia.
  Será con el objetivo de "afirmarse en su identidad eclesial, a partir del camino recorrido y de las opciones realizadas en comunión con la Iglesia Diocesana, como así también junto al deseo de renovar el compromiso en la construcción del Reino, en fidelidad a Jesús y el proyecto de Dios Padre".
   La asamblea tendrá lugar el próximo sábado 26 en la escuela 255 `Joaquín Víctor González` a partir de las 9:30 hasta las 17
   El programa prevé para la mañana todo lo relacionado a la memoria, comenzando con la historia del caminar de la parroquia a través de un power point, (repaso de imágenes fotográficas históricas) para luego continuar con un panel integrado por sacerdotes y religiosas que acompañaron en distintos tiempos la marcha.
   Por la tarde, las comunidades presente realizarán propuestas para "seguir andando", y para culminar la jornada, se "agradecerá este regalo de la vida parroquial al Señor de la Eucaristía y a su patrona la limpia Concepción".
   Se tiene prevista la visita de la imagen de la Inmaculada Concepción traída desde Villa Chepes y el acompañamiento en horas de la tarde del obispo Roberto Rodríguez. 

GENTILEZA AGENCIA EL INDEPENDIENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario