RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: JOVEN CHEPEÑO RECIBE GOLPIZA EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 7 de noviembre de 2011

JOVEN CHEPEÑO RECIBE GOLPIZA EN LA CAPITAL PROVINCIAL

  Un joven que había compartido bebidas alcohólicas con un grupo de personas en una de los barrios periféricos de la zona Sur capitalina fue víctima de una feroz golpiza que le propinaron sus, hasta ese momento, contertulios, quienes además le robaron el teléfono celular.
  El joven, que fue identificado como José Tello (24), oriundo de la ciudad de Chepes, en el Sur de la provincia permaneció tirado y ensangrentado en la calle por más de 50 minutos sin ser atendido por ningún servicio de emergencias. Ni los Bomberos Voluntarios que se constituyeron en el lugar pudieron asistirlo en virtud de que los autorizaban desde el hospital, pero desde allí tampoco se comisionaba una ambulancia. Mientras tanto, un avanzado estudiante de la carrera de Medicina, que ocasionalmente transitaba por el lugar brindó al lesionado las primeras atenciones. Finalmente fue trasladado al hospital por una ambulancia de la Emergencia 107.
Terrible golpiza
   Fue el viernes, alrededor de las 16.15, cuando el joven José Tello (24), oriundo de la ciudad de Chepes, en el Sur de la provincia recibió una feroz golpiza de un grupo integrante de una de las tantas patotas que asolan al vecindario del barrio Luis Vernet.
Según indicaron los vecinos , el grupo de jóvenes compartían, al parecer desde que amaneció el día sábado y entre ellos estaba el joven Tello, cuando por motivos que se desconocen fue agredido en forma salvaje.
   A raíz de los tremendos golpes de puños y puntapiés que recibía Tello cayó por los escalones de un comercio ubicado en la esquina de la avenida Luis Vernet y Gaucho Rivero, hasta que quedó tendido sobre el asfalto, casi en medio de la calle.
   El triste espectáculo del joven tirado en el asfalto, rodeado de muchísimos niños del sector no fue lo mejor que se le podía ofrecer a los pequeños para pasar un bien fin de semana.
   En tanto, otro triste espectáculo lo brindó el sistema de emergencia sanitarias, desde donde no se autorizaba a salir a una de las ambulancias que solicitaba la Policía, por lo que por orden del Jefe de Turno, comisario inspector Marcelo Elizondo se decidió convocar a los móviles de Bomberos Voluntarios. Claro, antes que lleguen los integrantes de ese cuerpo se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, pero ya habían pasado 50 minutos desde que fueron alertados de la presencia de una persona herida, ensangrentada y tirada en la calle.

NOTA DIARIO NUEVA RIOJA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario