RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TRES ASEGURARON SU LUGAR EN SEMIS Y UNO QUEDÓ EN SUSPENSO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 8 de noviembre de 2011

TRES ASEGURARON SU LUGAR EN SEMIS Y UNO QUEDÓ EN SUSPENSO

Equipo de Belgrano que derrotó a Portezuelo
  El sábado dejó sellado en primera división el pase para tres equipos que disputarán las semis mientras que el cotejo entre Malanzán y Comercio quedó en suspenso por incidentes y agresión a uno de los jueces de línea.
  Antes de mencionar lo acontecido con la primera división hay que resaltar también a los conjuntos que accedieron ala final de la categoría Sub-15, River que venció a Los Paraísos y Comercio que ganó su llave por penales ante Estudiantes El Tala luego de caer 2 a 1 en tiempo regular. El partido decisivo será emotivo y significará una edición más del clásico de la Liga del Sur en categorías menores.
  En la máxima categoría los cuatro cruces de vuelta que se dieron el sábado decidieron a tres de los cuatro ocupantes a las plazas de semifinales. En cancha de Belgrano a primera hora River cayó ante San Martín por 1 a 0 pero logró el pasaporte a la próxima instancia por la victoria obtenida el pasado fin de semana por ua diferencia de dos goles.
  En el segundo encuentro de primera en el estadio "Duilio De Brandi" Belgrano se sacó la espina de la eliminación ante Portezuelo el campeonato anterior y lo dejó afuera derrotándolo por 2 a 0 y renovando sus esperanzas de campeonar ante una hinchada que se volcó masivamente a las tribunas para alantar a los piratas que continúan avanzando a paso firme en pos de lograr su objetivo.
   En Desiderio Tello el local cayó 2 a 1 ante Rieles pero también pasó porque había ganado 4 a 1 en el partido de ida. En este cotejo varios resultaron sorprendidos por el desempeño del conjunto ferroviario que estaba ganando 2 a 0 y tuvo el tercer tanto sobre el cierre pero como estuvo volcado al ataque recibió el golpe de sentencia con un disparo desde afuera del jugador Artaza. Hay que mencionar que el equipo de Chepes no fué con varios de los jugadores que habitualmente juegan de titulares y hasta un jugador de campo ocupó el puesto de arquero.
  En Malanzán se produjo lamentablemente la nota triste de la jornada ya que cuando el equipo canario se había puesto en ventaja por 1 a 0 el juez de línea Marcos Flores recibió una brutal agresión por la espalda de un jugador que había sido reemplazo cuando el asistente marcó un penal para Comercio, motivando de inmediato la suspensión del cotejo y quedando la definición del partido en manos del Tribunal de Penas y sujeto al informe que eleve el árbritro Juan Mercado que actuó como juez principal. La dirigencia del local sostienen que se deben jugar los veinte minutos que restaban del tiempo regular y que la cancha no debiera recibir ningún tipo de sanción ya que la hinchada no fué la agresora.
  River, Tello y Belgrano ya esperan el sorteo para conocer a quienes tendrán que enfrentar en busca del campeonato mientras que esperaremos para saber que decisión se toma con el partido suspendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario