RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: REUNION DE PADRES EN JARDINCITO TERMINÓ CON LA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 17 de noviembre de 2011

REUNION DE PADRES EN JARDINCITO TERMINÓ CON LA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA

  Lo que había sido convocada como una reunión de padres para diagramar la muestra anual de Educación Física en el Jardín Nº 8 "Jean Piagett" terminó con una gresca de dimensiones considerables entre madres de alumnas.
  La reunión que había sido convocada en horas de la siesta del miércoles se vió alterada por una pelea entre dos pequeñas que concurren al mencionado establecimiento provocando gritos y llantos por parte de las menores que se desencontraron según la versión por cosasd e "chicos".
  Hasta aquí no sería nada fuera de lo común de lo que habitualmente sucede en las escuelas entre los más chiquitos, salvo que en esta oportunidad quienes decidieron tomar parte de la disputa fueron las madres de ambas chiquitas que a los gritos e insultos se hicieron partícipes de la pelea relegando a sus hijas a un segundo plano.
  Las agresiones primero fueron verbales hasta que "sacadas" totalmente de si decidieron ir un paso más allá y enfrentarse en una lucha cuerpo a cuerpo que no podía ser detenida por el resto de los padres que atónitos presenciaban la escena llena de violencia ante los más pequeños.
  Al ver que las cosas no retomaban su cauce sino que empeoraban se llamó a la comisaria local para que enviara un móvil a la institución, hecho que se dió pocos minutos después cuando efectivos arribaron al lugar en cuestión para intentar menguar los ánimos. Una de las madres protagonista de la trifulca abandonó rápidamente el lugar dejando a su pequeña hija en el jardincito.
  Lo que tenía que ser un encuentro para ultimar detalles de ua fiesta se terminó convirtiendo en un espectáculo boxístico lamentable que los papás y los chicos tuvieron que presenciar sin estar convocados para ese fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario