RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 29 - IMÁGENES EXCLUSIVAS

Ads 468x60px

Labels

lunes, 21 de noviembre de 2011

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 29 - IMÁGENES EXCLUSIVAS

  Un lamentable accidente motociclístico se cobró la vida de un joven de 28 años de edad en el día de ayer entre las 13 y las 14 Hs. sobre ruta provincial Nº 29 a exactamente 20 Km de la cabecera departamental en las cercanías de la localidad de Ñoqueves.
  Jesús Nicolás Gomez es el nombre del infortunado conductor de 28 años de edad oriundo de la localidad de Salana, Dpto. Juan F. Quiroga  pero con residencia desde hace un tiempo en Portezuelo donde vivía con sus padres según contaron a RADIOMETRO fuentes cercanas a la víctima.
  Se trasladaba al momento del accidente en una moto Appia 150 cc. color negro con rumbo a su domicilio desde la ciudad de Chepes. Las causas que provocaron la pérdida de control del rodado aún no han sido establecidas por las autoridades intevinientes, pero lo cierto es pierde el control de la moto cruzándose de carril e iniciando una serie de impactos contra unos mojones de cemento colocados al costado de la ruta para demarcar un badén prolongado.
  En su carrera comienza a atropellarlos chocando en un primer momento con su rodilla izquierda aún en la moto, pero luego por el  hecho de perder el equilibrio impacta su cabeza que llevaba el casco puesto, lo parte al mismo y por el terrible golpe pierde la vida de manera casi instantánea .
  Vehículos que transitaban por el lugar dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales que se trasladaron al lugar del hecho para llevar a acabo las pericias correspondientes. Actúo el personal de la Regional Sexta, con el Crio. Inspector Sebastian Oviedo, el Juez de Instrucción David Oscar Luna, el Secretario Dr. Atilio López y el médico Forense Dr. Antonio Alfaro Justicia.
  El accidente se habría producido entre las 13,30 a 14,oo y lo que se presume es que en el mismo no hubo algún tercero involucrado, ya sea persona o vehículos. 

FOTOS GENTILEZA LUIS I. FLORES

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe aquí tu comentario