RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RIVER A UN PASO DEL TÍTULO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 29 de noviembre de 2011

RIVER A UN PASO DEL TÍTULO

  El equipo de la banda roja, marcó la diferencia cuando el tiempo de juego expiraba, Ricardo Rosales encontró un balón a la deriva y derrotó a Ferreyra para el triunfo por 1 a 0. Tello terminó con diez por expulsión de Marcos Riquelme.
  En la cuestión futbolística, fue muy poco lo que ofrecieron ambos conjuntos, el visitante fue a hacer su negocio y le salió redondito cuando el telón de éste primer acto caía.
   Y River no quiere despertarse, está a un paso del campeonato. En tanto los "rojos" deberán replantearse la idea de juego, repite centros frontales fáciles para cualquier defensa.
   Los intentos de Marcos Riquelme, de Artaza, o García, fueron sólo esbozos. Y además fueron cómplices del estratégico plan del rival. Un River que mientras estuvo Javier Rentera en la cancha marcó peligrosidad, debería sumar presencia Leo Fernández y Ricardo Gaitán en el área rival.
   Todo se encaminaba a un resultado cerrado. El cero a cero era una clara muestra de lo poco que habían ofrecido ambos. Los arqueros, tuvieron en forma clara una sola intervención cada uno.
   Lo único que hizo despertar al público fue el gol, minuto final de la segunda etapa, pelota detenida a favor de River, el tiro de esquina que llega desde la izquierda la defensa marca mal y el esférico que le queda a Ricardo Rosales, y éste con mucha clase eligió el palo y definió para un monumental grito de gol y la victoria "millonaria".
   Un minuto más tarde, tiempo de descuento, en una infantil infracción Franco Riquelme, por agresión a Gaitán, deja a su equipo diez.
   Cuando concluía el tiempo adicional, Garcías, -según él lo molestó el sol-, ingresó por derecha y tuvo la gran ocasión de igualar pero no le pudo pegar al balón sólo frente al arquero González.
   Se cerró un capítulo. Fue triunfazo de River como visitante, para muchos hizo recordar a su archirrival de Chepes, que otrora solía consagrase ganando sobre la hora, a veces no jugando bien, o anotando un penal sobre la hora o imponerse en discutida jugada.
   Pero que poco importa eso, si la premisa era sacar un buen resultado, y más aún cuando se encuentra con errores groseros que dan vuelta un "trabajo" de todo el conjunto.
   Decepción en el local, Desiderio Tello, que desde varios años viene en deuda con su gente. El fin de semana se cierra una nueva temporada y habrá un nuevo campeón, o se prolongará para una tercera y definitoria jornada, para que la agonía de los hinchas vaya in crescendo.
---SÍNTESIS---
*- Cancha: "Abdón Yalis"
River Plate ...................1
Desiderio Tello.............0
Arbitro: José Díaz (San Juan) - Bien

DESIDERIO TELLO: F. Ferreyra, A. Pérez (F. Britos) , O. Perassone, G. Ceballos, R.Yalis (D. Oliva), J. Montivero, , D. Garcías, W. Artaza, O. Artaza (A. Riquelme), M. Riquelme y M. Peña . DT: Henry Riquelme

RIVER PLATE: G. González, N. Ruarte, B. Ocampo, F. Montivero, R. Rosales, M. Romero, J. Rentera (M. Oliva), R. Gaitán, L. Fernández , R. Fernández (N. Carrizo), y C. Ortiz (M. Chávez). DT: David Zárate

Gol: 90` Ricardo Rosales (R.P.)
Expulsado: 91´ Marcos Riquelme (DT)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario