RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: INCENDIO EN VIVIENDA UBICADA EN CALLE JOAQUÍN V. GONZALEZ

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 22 de noviembre de 2011

INCENDIO EN VIVIENDA UBICADA EN CALLE JOAQUÍN V. GONZALEZ

  Un incendio consumió la totalidad de los elementos ubicados en una pieza de la vivienda propiedad de la familia Cáceres que reside en calle Joaquín V. Gonzalez entre calle Córdoba y Colón en la zona del barrio YPF.
  La noticia se conoció cerca del mediodía del lunes y los vecinos que lograron advertir lo que estaba ocurriendo dieron cuenta rápidamente a la policía quienes prontamente asistieron al lugar para colaborar con los voluntarios que ya habían comenzado con las tareas de extinción del fuego con baldes, mangueras y elementos que tenían a mano.
  Con los trabajos realizados tanto por vecinos como por efectivos policiales se logró controlar las llamas aunque ya habían consumido la totalidad de lo que se encontraba en la pieza donde se habría iniciado el siniestro aparentemente por un cortocircuito generado en un televisor que se encontraba en el lugar.
  Ya con el fuego caso extinguido recién se hizo presente la titular de Defensa civil y actual interventora de los bomberos voluntarios la Sra. Gloria Palma, quién lejos de preocuparse por si había gente en el interior de la vivienda al momento de iniciarse el incendio comenzó a reclamar airadamente a los efectivos el no haberle comunicado rápidamente lo que estaba sucediendo ya que se tuvo que enterar por los medios de comunicación.
  En relación puntualmente a este tema el oficial Marcos Ruarte que asistió también a los damnificados aclaró que "la tarea policial consiste en acudir rápidamente al lugar para constatar la gravedad del hecho, tomar las medidas precautorias y de ser necesario notificar a quién corresponda".
   Por fortuna al momento de generarse el siniestro nadie se encontraba en el lugar aunque se vivieron algunos momentos dramáticos cuando los más pequeños llegaron al lugar y observaron el panorama desolador que presentaba la escena. Julio Cácares que reside también en el inmueble posee un taller de reparación de automóviles en un patio aledaño a la vivienda pero por fortuna los vehículos alojados en el lugar no sufrieron ningún tipo de daño.
  Otra vez la necesidad de contar rápidamente con una autobomba y dejar de lado intereses personales de protagonismo que lo único que hacen es entorpecer las tareas que se realizan voluntariamente ante este tipo de situaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario