RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LAS SEMIFINALES DE PRIMERA QUEDARON EN "PARDAS"

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

lunes, 14 de noviembre de 2011

LAS SEMIFINALES DE PRIMERA QUEDARON EN "PARDAS"

  Se fueron las dos semifinales de primera división y todo quedó como hasta antes de iniciados ambos cotejos, es decir ganadores ni perdedores, ambos partidos quedaron en "tablas"(igualados en ajedrez).
  Y si de ajedrez hablamos los encuentros del pasado fin de semana tuvieron mucho de eso ya que todos los conjuntos salieron a estudiar a su rival sin conseguir desnivelar el marcador final ni lograr quedarse con los tres puntos en juego y ni que pensar de obtener una diferencia abultada en el marcador.
  El partido del sábado entre Belgrano y Tello fué el único que tuvo goles ya que término igualado en 1 tanto por bando, disputando un primer tiempo entretenido y con llegadas pero con una merma considerable en rendimiento en la segunda etapa producto quizás del intenso viento que azotaba ese día la cabecera departamental. Al marcador lo abrió Abel Oviedo con un disparo potente y que sorprendió al arquero que estaba cubierto por varios de sus defensores, pero antes de que finalizara la primera parte Marcos Riquelme con una anotación exquisita colocó lo que a la postre seria el tanteador final.
  Ayer las expectativas estaban puestas en el cruce entre "mercantiles" y "millonarios" que también jugaron en el estadio Duilio De Brandi de Belgrano donde Comercio hace las veces de local. Más de 300 personas colmaron las instalaciones del conjunto pirata para observar un partido con algunas alternativas pero en general sin muchas ideas y con pocas luces de los 22 actores principales. River intentó ser un poco más protagonista en le juego pero no plasmó en la red lo poco que lograba en algunos tramos del partido lo que le significó tener que aguardar hasta el próximo finde para saber quién pasará a la gran final.
  Ambos encuentros terminaron igualados y todo quedó como al principio aunque estos resultados abiertos dejan la chance de tener una concurrencia masiva a las canchas para apoyar a sus clubes en el cotejo definitorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario