RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PASTOR GUZMAN FUE NOMBRADO COMO DIRECTOR DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 18 de noviembre de 2011

PASTOR GUZMAN FUE NOMBRADO COMO DIRECTOR DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD

  El pastor Pedro Ramón Guzmán fue designado como director de Relaciones Institucionales para con la Comunidad en el municipio de Rosario Vera Peñaloza.
  A partir del 1º de noviembre último, el pastor que dirige la iglesia evangélica "Centro Cristiano Chepes" dependiente de la Unión de las Asambleas de Dios (UAD), Pedro Ramón Guzmán, se hizo cargo del área dependiente del Ejecutivo municipal.
   En diálogo con el director del área se pudo conocer que "esta es un área donde mi función es la de motivar, incentivar y ayudar a las ONG que se encuentran con algunas irregularidades organizativas, legales, de rendiciones y puedan regularizar su situación", agregando "trabajamos en articulación con la delegación de Personas Jurídicas de nuestra localidad, a cargo de Verónica Fernández, quien nos facilita la tarea ya que cuenta con un registro de las ONG y su estado actual".

   Para finalizar, el pastor Guzmán resaltó que "desde que inicie mi gestión ya pude conectarme y comenzar mi trabajo con 10 organizaciones que se encontraban con problemas", aclarando "aun nos faltan muchas más, pero estoy muy comprometido con mi trabajo, con la ayuda de Dios seguro lograré llegar a todas"..  


GENTILEZA AGENCIA ELINDEPENDIENTE 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario