RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA PRIORIDAD PARA EL FIN DE SEMANA LA TIENEN NUESTROS CAMPEONES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA PRIORIDAD PARA EL FIN DE SEMANA LA TIENEN NUESTROS CAMPEONES

  La gran consagración provincial de nuestro seleccionado Sub-17 fué el detonante para que en la reunión habitual de los días martes en la Liga se dispusieran días y horarios especiales para todos los encuentros de vuelta de los cuartos de final de primera división y semifinales del Sub-15, dejando libre el domingo para el primer choque con el conjunto sanjuanino.
  En una de las reuniones más "jugosas" de las últimas desarrolladas se pudieron abordar diversos temas de interés programados en la agenda.
  En la noche de ayer la Liga recibió la visita del intendente departamental que había sido invitado especialmente para plantearle la necesidad de colaboración por parte del municipio para la concreción del provincial Su-15 en nuestra ciudad, situación que contó con el compromiso del mandatario comunal que habría dispuesto aportar activamente para el torneo que se jugaría tentativamente desde el 25 al 27 dle corriente mes integramente en la cabecera departamental.
  En relación a este torneo también se decidió designar como Director Técnico de la selección local a "Coqui" Argañaraz quién ya tiene experiencia al frente de distintos combinados menores de nuestra liga y conoce a los jugadores de esta categoría.
  En otro orden se conocieron las sanciones para los árbitros que se negaron a dirigir en la localidad de Malanzán el clásico entre los "canarios" y "tigres" cuando habían sido designados por sorteo. Se levantó la suspensión a todos excepto a Gustavo Ramirez (línea de la terna de Ulapes) quién no podrá dirigir hasta que finalice el presente campeonato y Raúl Amaya quién recibió la sanción más dura ya que no podrá actuar como referí por el lapso de un año dentro de los torneos organizados por la Liga del Sur.
  En cuanto a la programación de los encuentros del fin de semana se dispuso finalmente y con resultados a la vista priorizar el encuentro que nuestro seleccionado campeón provincial protagonizará el domingo ante el combinado sanjuanino por el regional de la categoría en cancha de Estudiantes. Por tal motivo la programación completa quedó establecida de la siguiente forma:
SÁBADO 05/11/11
CANCHA DE BELGRANO
13:45 Hs.  River vs San Martín (Cuartos 1ª Div.)
16:00 Hs. River vs. Los Paraísos (Semifinal Sub-15)
17:30 Hs. Belgrano vs. Portezuelo (Cuartos 1ª Div.)

CANCHA DE MALANZAN
17:00 Hs. Malanzán vs. Comercio (Cuartos 1ª Div.)

CANCHA DE TELLO
17:30 Hs. Tello vs. Rieles (Cuartos 1ª Div.)


DOMINGO 06/11/11
CANCHA DE EL TALA
15:00 Hs. Estudiantes vs Comercio (Semifinal Sub-15)
17:00 Hs. Liga del Sur vs. Liga Sanjuanina (Final Regional de ida Sub-17)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario