RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: WILSON "RONY" RODRIGUEZ NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB COMERCIO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 29 de julio de 2011

WILSON "RONY" RODRIGUEZ NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB COMERCIO

  Tal cual fuera adelantado a manera de primicia por RADIOMETRO el Club Social y Deportivo Comercio decidió aceptar la renuncia presentada por el ex-presidente de la institución el Sr. Mario Hernandez.
  El Sr. Wilson "Rony" Rodriguez quién ocupaba hasta hoy el cargo de vice-presidente pasará a ocupar el lugar que dejó vacante Hernández al presentar la dimisión del cargo el pasado Martes en la reunión a la que fué convocada la Comisión Directiva. 
  Rony dijo no estar feliz por la situación que se ha dado pero que está "acostumbrado a representar al club comercio desde chico, como técnico, como jugador, con las inferiores y hoy en la comisión".  Rodriguez expresó que todos los miembros del club se sienten "afectados" por la renuncia del presidente saliente, aunque es entendible las razones que se han esgrimido que tienen que ver con cuestiones particulares y de salud. Puso el acento en que "hay cosas que se tergiversan con mucha maldad y las cosas que puedan pasar en una institución se solucionan de las puertas para adentro que es lo que pasó con Mario". 
  En relación a consultas sobre el dinero destinado a la futura tribuna del club invitó " a cualquier simpatizante o hincha del club comercio que tenga dudas a que se acerque el próximo Jueves a las 20 Hs. que hay reunión se le van a poner a disposición los libros y se va a construir la tribuna cuando sea el tiempo y es un anhelo pero hay que seguir para adelante".
  Cuando se le preguntó de la denuncia de Mario Hernandez de que había gente interesada dentro de la comisión de provocar su alejamiento el actual presidente clarificó el tema manifestando que "Mario es una muy buena persona pero cuando se siente uno afectado trata de cubrirse de la mejor forma posible, lamentablemente se ha sentido medio desesperado por la situación" aunque también defendió la postura de los integrantes de la comisión diciendo que "ningún integrante de la comisión tuvo intenciones y el tendría que haberse dirigido a la misma para ver la forma de solucionar este tema pero lo comprendemos porque el en ese momento estaba mal".
  Sobre los proyectos e ideas a futuro Rony dijo que "estamos culminando con el proyecto de la biblioteca pública que nos falta muy poco para inaugurarla y antes de fin de año culminar el escenario y un poco de contrapiso", con el sembrado de cesped de la cancha expresó que "nos vamos a juntar con los chicos de primera para dar una mano a Luna que ha estado a cargo de la obra desde su comienzo".
   La última pregunta de la entrevista estuvo vinculada a una pintada política que apareció en estos últimos días en las paredes de la sede club sobre calle Las Heras y que habría motivado el enojo de los "mercantiles" ya que jamás permitieron pintadas de este tipo en ese lugar, a lo que Rony respondió que "en ningún momento el club Comercio autorizó a nadie ya que es privado y a nadie se le dió permiso, a ningún político se le permitió pintar en la sede no así en la cancha del club", "nosotros vamos a blanquear de vuelta y no queremos tener tanto roce con nadie, queremos trabajar tranquilos y entre hoy o mañana vamos a blanquear la pared".
  La adhesión de hinchas y simpatizantes hace que el futuro sea promisorio para quién comanda desde ayer las destinos del club albiceleste, ojalá que su gestión se traduzca en progreso y nuevas obras para una institución que por primera vez en mucho tiempo se vió envuelta en un escándalo público.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario