RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ATSA REALIZARÁ HOY Y MAÑANA UNA SENTADA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de julio de 2011

ATSA REALIZARÁ HOY Y MAÑANA UNA SENTADA

  El delegado de ATSA  a nivel departamental anunció que este Jueves 28 y Viernes 29 de Julio se va a realizar una sentada en el Hospital por parte de los trabajadores de la sanidad en las dos últimas horas de cada turno.
  Esta acción está motivada para evitar que el gobierno modifique la quincena o el salario que actualmente se perciben y se concretará en el lugar de trabajo. Gomez evitó referirse a la sentada como una medida de fuerza sino como protesta donde se van a tocar distintos puntos entre los que resaltó: "el mal trato de los jefes hacia el personal del hospital no solamente en Chepes sino en toda la provincia", "el pago de viáticos hacia choferes y enfermeras que están muy atrasados", "designación de personal de enfermería ya que los cargos están siendo ocupados por personal del programa P.I.L. que están corriendo riesgos ante alguna desgracia que pueda suceder" y otros item más.
  Consultado sobre la aceptación indicó que "contamos con los compañeros para que puedan acompañarnos en estos días y se encuentran muy comprometidos más con la forma que vamos a implementar esta protesta". Recalcó que "la gente está esperando una respuesta del gobierno favorable, contar con los insumos y los elementos de trabajo que corresponden".
   Entre los ítem que se puntualizarían para reclamar a nivel provincia está la solicitud de un aumento de sueldo para llevar el básico a $4.000 y solicitan una audiencia pública al gobernador ya que hasta ahora el mismo "hace oídos sordos a nuestros pedidos" expresó Gomez. La estabilidad laboral, el blanqueo de personal que está trabajando en negro para mejorar su situación serán también motivo de reclamo en estas dos jornadas que se cumplirán a manera de protesta en las dos últimas horas de cada turno en el mismo edificio del nosocomio local.

FOTO GENTILEZA ARIEL AGUIAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario