RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA GUARDIA URBANA PREPARA ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 8 de julio de 2011

LA GUARDIA URBANA PREPARA ACTIVIDADES PARA LAS VACACIONES

  Se aproxima el receso invernal y por suerte algunas reparticiones se acordaron de los más pequeños y la falta de opciones para divertirse en estas vacaciones.
  Pensando en esto la Guardia Urbana de Chepes ha diagramado una serie de actividades recreativas para que los más pequeños de la casa tengan por lo menos una salida durante estas dos semanas de descanso. La coordinadora en esta cabecera la Sra. Sandra de los Ríos dió a conocer que han dispuesto una serie de juegos y proyecciones de películas en el local del C.I.C. tanto para la 1º como para la 2º semana de receso.
  Serán dos días por semana y los chicos podrán disfrutar de juegos tradicioneles como "tiro al tarro", "el globo bailarín", "carrera de embolsados", "el juego de la silla" y otros juegos didácticos que se están preparando por parte de los integrantes de esta guardia. Además se proyectarán películas infantiles con títulos de actualidad y que se encuentran en cartelera en las grandes salas del país.
  Los días estipulados son Miércoles 13 y 20 de Julio, Viernes 15 y 22 del corriente mes siempre en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario a partir de las 15 y hasta las 18 Hs. haciendo la previsión en que las temperaturas descienden varios grados cuando el sol se pone.
  Esto se organizó para integrar a la comunidad con el trabajo que esta guardia realiza ya que significa uno de los objetivos de la creación de la misma.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario