RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: VOLCO UN CAMION MUNICIPAL EN CAMINO VECINAL Y LE QUISIERON ROBAR LAS LUCES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de julio de 2011

VOLCO UN CAMION MUNICIPAL EN CAMINO VECINAL Y LE QUISIERON ROBAR LAS LUCES

  En horas de la tarde de anteayer, volcó un camión cisterna municipal en un camino vecinal cerca del paraje Agua de la Piedra.
  Según el informe suministrado por el jefe de la Regional VI, Crio. Juan Carlos Orellana, el accidente fue reportado por "la subcomisaría de Desiderio Tello, que está interviniendo en el hecho".
   El jefe, relató que "pasadas las 18 del lunes, en un camino vecinal cercano al paraje Agua de la Piedra se produjo el vuelco de un camión cisterna de la municipalidad" agregando que "al hacerse presente personal de la comisaría se dio con que la cisterna se había desprendido del camión, pero no se encontró ninguna persona, ni dentro ni fuera del vehículo".
   Lo llamativo del hecho es que las autoridades policiales habrían recibido un llamado anónimo avisando del siniestro y los efectivos se trasladaron en forma inmediata al lugar, allí se dieron con el camión siniestrado, la cisterna desprendida y volcada al lado, pero no se encontró ninguna persona en el lugar.
   La Policía se abocó a realizar averiguaciones por si alguna persona había ingresado con heridas al hospital distrital, pero la respuesta fue negativa, como así también dar aviso a las autoridades municipales.
   Las causas del accidente aún no se conocen y están siendo averiguadas por personal de la Policía distrito Desiderio Tello quienes también sorprendieron a un par de personas oriundas de la provincia de San Juan intentando sacar la batería del rodado y las luces del mismo cuando regresaron para chequear el estado del automotor. Por este hecho los individuos que fueron encontrados "in fraganti" fueron demorados durante algunas horas para luego ser liberados. 

GENTILEZA www.orionfmchepes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario