RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: TÉCNICOS DEL PROGRAMA "JOAQUÍN VICTOR GONZALEZ" REPARAN LAS XO EN CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de julio de 2011

TÉCNICOS DEL PROGRAMA "JOAQUÍN VICTOR GONZALEZ" REPARAN LAS XO EN CHEPES

  Desde el día de ayer en las instalaciones de la biblioteca de la Escuela Nº 255 "Joaquín V. Gonzalez" se encuentran atediendo los técnicos del programa "Joaquín V. Gonzalez".
  Como sucede con cierta frecuencia los técnicos pertenecientes a este programa implementado a nivel provincial se encuentran arreglando los inconvenientes producidos por el uso de los equipos por parte de los chicos.
  En esta ocasión tal cual sucedió en oportunidades anteriores reparan cualquier inconveniente en el hardware de los equipos, abonando el costo que la reparación en sí implica. El cambio de teclado tiene un valor de $40 al igual que el touch pad, las antenas $20 el par, la reposición de la placa de wiffi se realiza sin costo, los cargadores $40 y lo más caro es la pantalla cuyo valor es de $185 si se rompió por mal uso o algún golpe.
  Se aclaró desde la parte técnica que si la pantalla tiene algún inconveniente de fábrica (que se vea únicamente la mitad y la otra no por ej.), se debe llevar la XO para realizarce el recambio sin abonar absolutamente nada.
  Consultados sobre las redes sociales como Facebook, Twitter, Sónico entre otras se aclaró que antes estaban bloqueadas solo en el servidor de las escuelas mientras que en su casa podían ingresar, pero las nuevas directivas establecen que se bloqueen este tipo de redes en todas las XO a raíz de la creciente ola de situaciones que involucran a menores acosados por mayores a través de estas vías. Por lo expuesto es que se han reprogramado todos los equipos para evitar el ingreso a estos sitios así como algunos otros que pueden significar un peligro para los chicos, ya que el espíritu del programa es otro totalmente distinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario