RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DE MANERA SORPRESIVA: SE ENTREGARON NETBOOKS PARA VARIOS COLEGIOS DE CHEPES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 7 de julio de 2011

DE MANERA SORPRESIVA: SE ENTREGARON NETBOOKS PARA VARIOS COLEGIOS DE CHEPES

    Propios y extraños se sorprendieron al conocer la noticia de que en la tarde del día Martes se hizo la entrega de las netbooks del programa "Joaquín V. Gonzalez" a varias escuelas de nuestro medio con excepción de la Escuela Normal.
  La versión circuló en horas tempranas y luego se terminó de confirmar con la palabra dle director de la E.P.E.T. Nº 1 el Prof. Juan Marino Cioce que habló de la sorpresiva y rápida entrega realizada. Por las palabras de Cioce ningún directivo sabía nada y aproximadamente a las 14:30 Hs. del Martes le avisaron que debía concurrir con un grupo de alumnos para recibir las netbooks en el local del Colegio Provincial de nuestra ciudad. Allí con la presencia del Ministro de Educación, la diputada Cristina Saúl y escasos concejales se procedió a entregar más de 570 equipos entre la E.P.E.T. Nº 1, Colegio Provincial, CEJA y varias ecsuelas de la zona de campaña.
  A la Escuela Técnica le correspondieron 296 netbooks, aunque a prima fácil existiría un faltante de equipos para algunos alumnos o profesores del establecimeitno pero también habrían venido los elementos informáticos para chicos que ya no se encuentran dentro de la matrícula de la institución tema que tendrá que ser resuelto por las autoridades correspondientes.
  Dada la proximidad de las vacaciones de invierno, el costo y riesgo que supone para los directores quedarse con las netbooks en su poder es que el Colegio Provincial entregó los equipos en la mañana del Miércoles, la E.P.E.T. lo realizó en horas de la tarde mientras que para hoy se espera que se cumpla con los alumnos del CEJA.
  Los requisitos que se deben presentar son: Fotocopia del Documento del alumno, forocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor y la fotocopia por duplicado del comodato. En el caso puntual de la E.P.E.T.  se entregará también a los egresados que hayan cumplido con rendir y aprobar todas las materias hasta marzo del presente año inclusive.
  Quienes tendrán que seguir esperando son los alumnos de la Escuela Normal Provincial "Juan F. Quiroga" que suponen en cuanto a matrícula un número superior al traído este Martes para todos los establecimientos antes mencionados, esto hace que debido a la gran cantidad de equipos que se requieren se vea demorada la partida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario