RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN CAMION DEL MUNICIPIO FUÉ VOLCADO Y ABANDONADO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 29 de julio de 2011

UN CAMION DEL MUNICIPIO FUÉ VOLCADO Y ABANDONADO

  Un camión tanque del municipio de Rosario Vera Peñaloza, que transportaba agua a las vecindades cercanas a Chelcos, protagonizó un espectacular vuelco en cercanías del paraje Agua de la Piedra. Allí quedó abandonado desde el lunes que se registró el siniestro. 
  La ausencia de denuncia policial y el hecho de que fue abandonado por sus ocupantes, no permitió conocer si hubo lesionados ni las causales del accidente. La Policía tomó conocimiento por un llamado anónimo.
   El siniestro se habría producido en la jornada del lunes último por la tarde, en el paso a nivel ferroviario que cruza a una cerrada curva del camino vecinal que une el paraje Santa Cruz, ubicado en la ruta nacional 141 (San Juan-Chepes-Km. 14), y la localidad de Desiderio Tello, pasando por su vecina Chelcos.
El camión -un Mercedes Benz 1114 sin chapa patente-, realizaba su quinto viaje con el líquido elemento para vecinos y la escuela de la zona, y a deducir por las huellas aún frescas sobre la tierra, el vehículo habría tomado la cerrada curva a velocidad superior a la recomendada.
Por la maniobra pisó sus ruedas por fuera de la huella del camino derramando agua, para luego cruzar las vías ferroviarias situadas a nivel superior al de la ruta, lo que habría terminado por desestabilizar al pesado vehículo, provocándose el vuelco en el que se vio involucrado.
  Lo extraño de la situación, es que sus ocupantes (habrían sido dos), no sólo abandonaron el vehículo en el lugar, sino que tampoco dieron cuenta a la autoridad policial del hecho que los tuvo como protagonistas y no se sabe aún si alguno de ellos resultó herido.
   Por su parte la policía se habría enterado del accidente por medio de un llamado telefónico anónimo, pero no receptaron hasta la jornada de ayer, denuncia del hecho, por lo que no estaría interviniendo ningún juez en el caso.
   Vecinos de las cercanías del lugar del accidente, dijeron aL matutino  EL INDEPENDIENTE que vieron al camión municipal pasar varias veces "al taco" (a gran velocidad) y que el accidentado era el quinto viaje que hacía en ese día en dirección a Chelcos.
Otros aseguraron que el agua "era para los vecinos y también para la escuela" y varios otros habían comentado que entre viaje y viaje, los ocupantes del rodado "tenían mucho aliento a alcohol".




  GENTILEZA AGENCIA EL INDEPENDIENTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario