RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RIELES ARGENTINOS SE PREPARA PARA INICIAR EL CAMPEONATO DE LA LIGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 21 de julio de 2011

RIELES ARGENTINOS SE PREPARA PARA INICIAR EL CAMPEONATO DE LA LIGA

  La entidad ferroviaria se alista para lo que será este Sábado 23 el inicio de los camponatos organizados por la Liga de Fútbol del Sur Riojano y el técnico del equipo de Primera División habló sobre la prepración y la plantilla que utilizará.
  Oscar Soria, quién está a cargo del plantel de primera división, habló con los medios de los jugadores que conformarán el equipo para este nuevo torneo que comienza este Sábado. Soria mencionó que hace 2 meses que se viene trabajando "con chicos de la zona y con jugadores que actualmente están jugando los torneos barriales".
  Los mismos jugadores fueron quienes consiguieron de refuerzo un arquero de la capital de la provincia sin que le cueste un solo peso al club, ya que recalcó que no se encuentran en condiciones de pagarle a ningún jugador y a pesar de esto han conseguido conformar un plantel competitivo. Remarcó que tienen una defensa "áspera" aunque indicó que tienen muchos medio-campistas pero no un 9 definido para complicar en el área contraria.
  Consultado sobre el acompañamiento de los simpatizantes expresó que "cuando se consigan campeonatos o se lleguen a las instancias finales la gente va a volver a asistir a la cancha a alentar al equipo", y dejó aclarado que todo corre por los jugadores que deben sentir la camiseta. Para finalizar aprovechó para criticar los parates prolongados entre torneos ya que dijo "no se plantean bien los campeonatos, se termina 1 campeonato y des pués quedan 6 o 7 meses sin jugar" concluyendo que "por ese motivo los jugadores se van a los barriales".
  Los fanáticos de uno de los clubes más populares de la cabecera ya palpitan el punto de partida de una nueva ilusión para conseguir el tan ansiado trofeo que les posibilite por primera vez en su historia ser el máximo monarca de la Liga de Fútbol del Sur Riojano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario