RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: RESULTADOS DE LA JORNADA INAUGURAL DE LOS TORNEOS DE LA LIGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

domingo, 31 de julio de 2011

RESULTADOS DE LA JORNADA INAUGURAL DE LOS TORNEOS DE LA LIGA

El Portezuelo
  En un Sábado que tuvo como protagonista a las bajas temperaturas reinantes y una densa niebla en la ciudad de Chepes se jugaron los partidos que marcaron el comienzo de los nuevos torneos de la Liga del Sur Riojano.
  En la cancha de San Martín y en el partido correspondiente a la zona sur de primera división se enfrentaban en el clásico del departamento Los Paraísos que hacía de local en cancha del santo, y este último que quería mantener su paternidad. El partido inició con protagonismo del local pero Orlindo Rojas aprovechó una pelota que andaba dando vueltas en el área para a los 20' de le etapa inicial colocar la apertura del marcador.
  La alegría no le duró mucho a la visita ya que un minuto más tarde le expulsaron al segundo marcador central por propinarle un codazo a un rival. El resto del primer tiempo no tuvo mayores novedades, recién en el complemento al 1' 20''  Juan Agüero le dió el empate transitorio a Los Paraísos que parecía reaccionar pero nuevamente y luego de algunos embates cayó otra vez en la intrascendencia situación que aprovechó San MArtín para hacer su juego con oficio y a sabiendas de tener un hombre menos en el terreno. A los 33 minutos un golazo de Franco Pereyra le puso cifras definitivas al partido que culminó de esta forma con triunfo para San Martín por 2 a 1.
  Los otros partidos estuvieron centralizados en cancha de Estudiantes El Tala donde el albirrojo recibía en sus tres divisiones al último campeón de primera, El Atlético Portezuelo, que según las palabras de su técnico buscará por tercera vez consecutiva quedarse con el cetro. En el primer partido de la tarde gris y fría el local derrotó a Portezuelo por 3 a 2 con goles de Sergio Urbano y Victor Riveros en dos ocasiones, mientras que Braian Roldán marcó de tiro libre las dos conquistas de la visita.
Estudiantes El Tala
  A segundo turno jugaron los conjuntos de la categoría Sub-17 y otra vez quienes resultaron ganadores fueron los dueños de casa que golearon 4 a 1 a los "tigres".Mauricio Aguilar, el "pety" Soria y Franco Aguilar por dos los tantos para El Tala mientras que Hernán Roldán colocó el del honor para Portezuelo.
  En primera división no hubo grandes alternativas para mencionar ya que la jornada cerró con un empate sin goles entre los primeros equipos de ambas instituciones, pero a pesar de no haber convertido hubo algunas situaciones frente a los dos arcos y la más clara de todas las tuvo la visita que vió anulado un gol que para muchos fué conseguido de manera legítima.
  Para hoy domingo también hay dos partidos, uno de la zona norte entre Rieles y River, aunque el conjunto ferroviario hará de local en el estadio "Jorge Yalis y el otro de la zona sur que se jugará en Tello entre los diablos rojos y Belgrano que se ha reforzado con una excelente plantilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario