RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MENOR FUE ENCONTRADA CON 65 GRAMOS DE MARIHUANA Y OTRA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de julio de 2011

MENOR FUE ENCONTRADA CON 65 GRAMOS DE MARIHUANA Y OTRA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

Bolsa encontrada con marihuana
  El comisario Juan Carlos Orellana brindó el informe a la prensa de los hechos acontecidos el fin de semana en la Regional VI a su cargo.
  En el raconto de las novedades inició el recorrido por la información con lo sucedido el día Viernes en la localidad de Milagro donde se produjo el deceso de una persona mayor de edad producto del disparo accidental del arma de fuego que portaba cuando se encontraba cazando en una zona cercana con sus dos perros y otro ciudadano. Por lo expresado por la autoridad policial "cuando los canes trataban de pillar un chancho del monte dejó el arma en un arbusto que producto del movimiento y la lucha hizo que se disparara con tan mala fortuna que impacto directamente en la humanidad de este señor Erasmo Dominguez. Por este hecho tomó intervención la comisaría de Milagro y los magistrados pertenecientes a los tribunales de Chamical quienes luego de realizar las pericias correspondientes decidieron la entrega del cuerpo a los familiares.
  En la ciudad de Chepes el día Domingo a la hora 18:15 la Unidad Operativa especial encontró en un envoltorio en una mochila que transportaba una menor una cantidad de 65 gramos de marihuana lista para ser picada y fabricar lo que se conoce como "porros". Esta sustancia se le secuestró a la menor y se comunicó de inmediato a la Justicia Federal y posteriormente esta señorita fue entregada a sus progenitores quedando la causa sujeta a investigación. Por lo que se pudo conocer la marihuana habría llegado a la cabecera a través de un transporte de larga distancia desde la vecina provincia de San Juan.
  En cuanto a los operativos desarrollados el comisario Orellana  manifestó que en nuestra ciudad se detuvieron a dos contraventores al igual que en Ulapes donde ingresó el mismo número de personas demoradas. 
  Hubo dos accidentes de tránsito registrados, uno el día domingo a las 04:50 Hs. en calle Mariano Moreno y Tucumán donde una motocicleta conducida por una joven colisionó con una camioneta sin producirse lesiones de consideración. El otro hecho se produjo también el domingo a las 19:50 en Castro Barros y Joaquín V. Gonzalez hubo otro impacto con daños materiales únicamente.
  Por último manifestó que la Comisaria Distrito Chepes también en la jornada dominical tomó conocimiento del extravío de una menor que aparentemente intentaba quitarse la vida. de inmediato el personal se abocó a la búsqueda y fué encontrada en la zona de la defensa sin lesiones en su cuerpo, no obstante fué asistida por personal médico del hospital local. Se desconocen los motivos que desembocaron en esta situación y el caso se encuentra en secreto de sumario y ya en manos de la justicia.

FOTOGRAFÍA GENTILEZA ARIEL AGUIAR
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario