RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: MAXI-CLASE CAMPEON DE LOS TORNEOS BARRIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 22 de julio de 2011

MAXI-CLASE CAMPEON DE LOS TORNEOS BARRIALES

  El fin de semana pasado se jugaron finalmente los partidos por el tercer puesto y la gran final del torneo "Apertura" de los torneos barriales que coronó a Maxi-Clase por primera vez como campeón de esta Liga Independiente.
  El trabajo serio y responsable que la comisión viene desarrollando desde hace un tiempo a esta parte vió coronado sus esfuerzos con la culminación exitosa de un nuevo torneo el pasado Sábado en cancha del Sportivo Barrio Belgrano.
  En el primer partido de la tarde Las Águilas enfrentaron a Despensa Don Tito para conocer quién se quedaba con el tercer escalón del podio, lugar que finalmente fué ocupado por el conjunto del Barrio Boedo (Las Aguilas) que cerraron una excelente campaña.
  Posteriormente y con un marco imponente la final de vuelta concentró toda la atención ya que tanto La Báscula como Maxi-Clase no se habían sacado ventajas en el partido de ida, de hecho el tiempo regular término con el encuentro igualado en 1, situación que motivó la definición desde el punto del penal.
  Con la adrenalina como factor predominante, los nervios lógicos y las ansias de conseguir la corona fueron a los disparos desde los doce pasos donde se agigantó la figura del guardameta de los "kioskeros", Cesar Casco, que contuvo dos penales para darle la gloria por primera vez al conjunto dirigido por Franco Amaya.
Franco Amaya (D.T.) - Cesar Casco
  Luego de los festejos propios del campeón, con vuelta olímpica incluída se procedió a la entrega de los reconocimeintos para el goleador que en esta oportunidad recayó en Fernando Peñaloza, integrante del elenco campeón, premio a la perseverancia para Fuerte Apache, a los jugadores fair play y al jugador de la final que fué Huguito Abrego. La Copa fué entregada por los familiares de "Nino" Diaz quienes participaron también de este encuentro ya que es un homenaje que se le realizó a este joven por parte de la organización.
  Hoy a menos de una semana de haber culminado el torneo ya se han reunido para diagramar el próximo y considerar la incorporación de nuevos equipos, ejemplo a seguir e imitar por el resto de la instituciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario