RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL ACCIDENTE NUESTRO DE CADA DIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 5 de julio de 2011

EL ACCIDENTE NUESTRO DE CADA DIA

  Los accidentes de tránsito se han transformdo lamentablemente en los últimos tiempos en un denominador común en la cabecera y se los puede observar casi a diario.
  El mediodía de este Martes no fué la excepción y en esta oportunidad se registró en las intersecciones de Av. Belgrano y calle 2 de Abril en el ingreso al Barrio Belgrano, lugar donde colisionó un ciclomotor Marca Maverick 110 cc. con un automóvil Peugeot 404 dominio WXL 404. El rodado menor era conducido en la oportunidad por una señorita oriunda de la localidad de Desiderio Tello pero que desde hace un tiempo se encuentra radicada en esta ciudad y de quién no trascendió el nombre, mientras que el auto se encontraba al mando del ciudadano Jorge Fabián Pereyra.
  Aparentemente y de acuerdo a los testigos que se encontraban en las cercanías del lugar, el auto que venía rumbo al sector norte intentó doblar hacia la izquierda por calle 2 de Abril encontrándose con el ciclomotor que tansitaba en sentido contrario con orientación norte-sur. Producto de la colisión se produjo la caída de la ocupante de la moto a la cinta asfáltica produciéndose varias escoriaciones, afortunadamente nada de gravedad segun lo informado desde el nosocomio local donde fué trasladada para recibir la atención médica y los estudios correspondientes en este tipo de situaciones.
  El creciente número de vehículos y las facilidades para acceder a los mimos hace que el parque automotor hay crecido en un porcentaje importante en los últimos tiempos en la cabecera, esto trae aparejado también inconvenientes de esta índole que se dan cada vez con mayor frecuencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario