RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ACREDITADOS PARA LA COPA AMERICA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 1 de julio de 2011

ACREDITADOS PARA LA COPA AMERICA

  Sin temor a equivocarnos podemos decir que el 2011 será un año muy difícil de superar en cuanto a logros conseguidos por el Equipo Deportivo del Parlantito del Gol, Radio del Sur y RADIOMETRO.
  El último superclásico jugado en la Bombonera el 15 de Mayo pasado, el encuentro histórico en el Monumental que dejó a River por primera vez en su historia jugando en la segunda categoría del fútbol argentino y ahora se suma el hasta ahora más importante logro de los últimos tiempos que es haber conseguido la acreditación para cubrir la Copa América de Fútbol a desarrollarse en nuestro país desde hoy.
  Para Radio del Sur supone un logro importantísimo que la afianza como la frecuencia lider en todo el sur de la provincia de La Rioja; para el "Parlantito dle Gool" el fruto de intensas gestiones, llamados y un trabajo serio desarrollado durante todos estos años en diferentes esferas locales, zonales, provinciales, nacionales y ahora internacionales.
  Para RADIOMETRO un orgullo inexplicable, ya que en menos de un año se ha podido conseguir estar presentes nada más y nada menos que en un evento de carácter continental. Cuando pusimos en marcha esta iniciativa jamás podríamos imaginarnos este presente que nos tiene como la página más visitada en el departamento y los llanos y además con coberturas que superaron nuestra capacidad de imaginación al momento de plantearnos este desafío.
  El lugar que hoy se está obteniendo entre los medios de comunicación, y lo vamos a repetir hasta el hartazgo, es una puerta enorme para todos aquellos que quieran continuar y ampliar estas iniciativas que nacen como una utopía para luego traducirse e realidades.
  En los próximos días informaremos que partidos se estarán cubriendo dado que los costos de traslado a las diferentes sedes suponen erogaciones económicas demasiado importantes para el mercado comercial de nuestro medio, al cual le estamos por demás agradecidos por aportar su granito de arena para cada partido que se transmite. Gracias por compartir con nosotros esta nueva alegría y un nuevo objetivo cumplido, ustedes son el disparador para "profesionalizar" si se me permite el término la radiofonía de Chepes.
  Y vamos por más...es un logro de todos aquellos que conforman cada uno de los medios antes mencionados, sin ellos brindando su espaldarazo tampoco se podrían conseguir este tipo de cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario