RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: UN ACCIDENTE Y ALLANAMIENTOS EL SALDO DEL VIERNES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 29 de julio de 2011

UN ACCIDENTE Y ALLANAMIENTOS EL SALDO DEL VIERNES

  La mañana del viernes dejó como saldo en la cabecera departamental un accidente entre dos ciclomotores y allanamientos tendientes a esclarecer un robo producido en la ciudad deportiva municipal.
  El primer hecho se registró aproximadamente a las 08:00 Hs. en la intersección de Av. Belgrano y calle Mariano Moreno cuando dos ciclomotores marca Cerro de 10 cc. color negro colisionaron provocando la caída de los dos conductores que se trasladaban solos en los rodados.
  Una de las motos era conducida por la Srta. Judhit Loreley Díaz, integrante de la Guardia Urbana, mientras que en el otro ciclomotor lo hacía el popular músico chepeño "Pepe" Pereyra. Por el horario en que se produjo el accidente se estima que ambos se dirigían desde sus domicilios hacia los lugares de trabajo ya que Pereyra transitaba por sobre Mariano Moreno con rumbo Este a Oeste y Díaz circulaba por Av. Belgrano hacia el sector sur. 
  Las causales del choque aún no se han determinado y el estado de salud de ambos no reviste gravedad ya que "Pepe" resultó ileso mientras que la señorita tuvo que ser trasladada al nosocomio para realizarce placas que únicamente arrojaron como saldo hematomas y escoriaciones en la zona de la cabeza.
  En otro sentido el comisario Sebastián Oviedo, a cargo de la Regional VI, informó sobre una serie de allanamientos desarrollados en varios domicilios de esta ciudad tendientes a esclarecer el robo de elementos de la obra del albergue en la Ciudad Deportiva Municipal. Los allanamientos se basaron en el cumplimientos de mandatos judiciales ordenados por el juez de feria y dieron resultados positivos recuperando la mayoría de lo sustraído que en este caso se trataban de cables eléctricos no existiendo aún detenciones o personas demoradas vinculadas a este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario