RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LOS CHOFERES DECIDEN NO REALIZAR DERIVACIONES POR FALTA DE PAGO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 14 de julio de 2011

LOS CHOFERES DECIDEN NO REALIZAR DERIVACIONES POR FALTA DE PAGO

  Choferes y enfermeras del hospital "Luis Pasteur" de esta ciudad, decidieron realizar una medida de fuerza por falta de pago de viáticos desde hace tres meses.
  El secretario de ATE, Sergio Moyano, expresó que "luego de la asamblea realizada el domingo último, con el personal afectado a este servicio, cinco enfermeras y cuatro choferes, se decidió interrumpir las derivaciones, hasta tanto se nos efectivice lo adeudado, que ya pasan los tres meses".
   El gremialista enfatizó que "nuestra postura es firme, pero obviamente realizaremos las derivaciones de urgencia y emergencia, que deberán ser acompañadas por el médico que la determine, es decir que el médico que decida la derivación, tiene que viajar acompañando al paciente, eso nos asegura la urgencia, o emergencia".
   Por otro lado, Moyano agregó que "estamos además, con los abogados del gremio Asociación Trabajadores del Estado (ATE), iniciando acciones legales contra quienes nos están haciendo un perjuicio, por retención indebida de haberes".
   Destacó luego que "la respuesta ante nuestro reclamo ante la falta de pago que nos dieron en el Ministerio, es que están mal confeccionados los expedientes desde la administración del hospital, por algunas irregularidades que a nosotros no nos incumben", enfatizando para finalizar que "nosotros necesitamos que nos paguen lo que ya hemos trabajado, la medida se levantará cuando hayamos cobrado lo adeudado". 

GENTILEZA orionfmchepes.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario