RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: SE COMIERON A SU PERRO EN EL PATIO DE SU CASA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de julio de 2011

SE COMIERON A SU PERRO EN EL PATIO DE SU CASA

  Un hecho lamentable y muy doloroso par la familia Rosales- Avila se resgistró en la siesta del lunes en Barrio 3 de Julio de esta ciudad.
  El pasado lunes a las 16 Hs. aproximadamente Yanina Avila y Gustavo Rosales se encontraban descansando junto a su pequeña hija en su vivienda ubicada en este barrio del sur de la cabecera, cuando una intensa pelea entre perros los alertó de que algo estaba sucediendo en el patio de su casa. Al salir para observar que estaba pasando se dieron con una escena dramática y muy dolorosa ya que la perra de raza pitbull propiedad de un vecino de apellido Llanos había ingresado al patio de este matrimonio y se encontraba literalmente destrozando a su pequeña perra tipo pequinés propiedad de Yanina desde hace varios años.
  Cuando intentaron hacer algo por el pobre animalito Gustavo advierte que la perrita ya estaba muerta producto de las heridas y la brutal agresión recibida. No conforme con esto y basándonos en el relato de Yanina la perra agresora "se la comió" provocando aún más dolor en los propietarios que atónitos presenciaban lo que pasaba sin poder hacer absolutamente nada.
  La pequeña mascota residía en la vivienda desde varios años y por lo que comenta su dueña "era parte de la familia ya que es de mi propiedad antes incluso de que conformara mi propia familia, conociera a mi marido y tuviera mi hija" por lo que intentaba comentar lo sucedido tratando de no quebrarse ante las consultas.
  Al dirigirse a reclamar por lo sucedido a los propietarios de la perra pitbull solo recibió una respuesta insuficiente ya que se le habría manifestado que "iban a tratar" de tomar las precauciones para que esto no vuelva a suceder. Vecinos aseguran que no es la primera vez que este animal ataca brutalmente a otros ya que antes lo hizo con gatos e incluso con la misma perra que término matando en esta oportunidad.
  La preocupación y lo que motivó el diálogo exclusivo con RADIOMETRO de Yanina es que esto que ocurrió con la perrita se podría haber dado con su pequeña hija si esta hubiera estado jugando en ese lugar, cosa que se da con frecuencia ya que la beba habitualmente transita por el patio sin pensar que el peligro está acechando a la vuelta de su casa.
  El llamado a la reflexión es para todos los propietarios de este tipo de animales que por naturaleza tienen el instinto de atacar no midiendo las consecuencias ya que no razonan, pero se supone que los dueños si lo hacen o no?

1 comentario:

  1. Y LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y/O POLICIALES y/o JUDICIELES QUE HACEN POR EL TEMA DE LOS PERROS SUELTOS EN LA VIA PUBLICA? ALGUNOS DE ESOS PERROS SON DE RAZAS PELIGROSAS PARA LA CONVIVENCIA CON EL HUMANO. Y MUCHAS DE ELLAS CON INSTINTO ASESINO.......

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario