RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: 70 % DE ADHESIÓN A LA SENTADA SEGÚN EL DELEGADO DE ATSA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 29 de julio de 2011

70 % DE ADHESIÓN A LA SENTADA SEGÚN EL DELEGADO DE ATSA

  El delegado departamental del gremio de la sanidad brindó hoy un informe y realizó el balance de lo que dejó la sentada implementada como medida de protesta este Jueves y Viernes.
  Oscar Gomez, manifestó que "hubo una aceptación muy importante, a pesar de que la mitad de los empleados del hospital están de licencia, muchos se dieron una vueltita". Además recordó que "desde mi último trabajo desde hace más de 6 años no se ha movilizado la gente desde el sindicato y por eso ha costado un poquito reunirse".
  Se trataron muchos puntos, especialmente los administrativos, tema de guardias, el caso puntual de los choferes y las designaciones en el área de enfermería. Todos los ítem mencionados precedentemente serán llevados a manera de reclamo puntual al Congreso a desarrollarse a nivel provincial el próximo día lunes.
  Goméz reconoció que se han juntado con el director y "medianamente hablamos los temas de la reunión, y él está muy de acuerdo y nos felicitó por el acatamiento que tuvimos",  existiendo una reunión pendiente para la semana entrante y terminar de aclarar algunos puntos que aún no están del todo claros. 
  Por último y consultado del acatamiento el delegado ejemplificó la adhesión manifestando que "del 50 % del personal que está trabajando un 75% estuvo en la reunión", resaltando que "en el servicio del lavadero de 4 personas hay 1 trabajando, en cocina también 4 y sola una trabaja mientras que enfermería también demostró un alto acatamiento a la medida".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario