RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES DE FAMILIAS RURALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de julio de 2011

ENCUENTRO DE ORGANIZACIONES DE FAMILIAS RURALES

  Tras una idea de la Asociación de Pequeños Productores y Familias Rurales (APEPFAR) de Rosario Vera Peñaloza, se realizará el Primer Encuentro de Organizaciones de las Familias Rurales Llanistas.
   Tendrá lugar en la Sede Universitaria de la localidad de Catuna, el próximo sábado 30 de julio, bajo el lema "Conocernos para Reconocernos". 
  El presidente de la institución ruralista del departamento, Lino Agüero, manifestó que "esta idea surgió a raíz de que este año no pudimos realizar nuestra exposición anual y no quisimos quedar sin una actividad convocante", agregando que "la convocatoria tiene como objetivo conocernos, estrechar vínculos y valorar nuestra identidad".
   El encuentro tiene previsto varios momentos que serán de gran importancia para los participantes, el primer momento dará comienzo a las 10 con la presentación de la instituciones, luego se realizará en el segundo momento la feria de la organizaciones, cuyo objetivo es la de conocer su historia, actividades y composición.
   Posteriormente en el tercer momento, cerca de las 11, el tema central será "Las familias rurales de Los Llanos riojanos", contándose con las participación del escritor y poeta David Gatica.
   Luego, con la participación de Benjamín Chiapino y Maris Rebora se compartirán las experiencias del trabajo organizado.
   Finalmente, luego del almuerzo, peña, baile y exposición y venta de productos y artesanías, se realizará la reunión de delegados para evaluación del encuentro y propuestas para las próximas acciones.
   Cabe resaltar que este encuentro será acompañado por la Secretaría de Agricultura Familiar, INTA, UNLaR, Banco Popular de la Buena fe e Iglesia Católica.
   Para confirmar participación, comunicarse con Sr. Luján 3826-496026 o Leo 3821-665436.

GENTILEZA www.orionfmchepes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario