RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA BÁSCULA Y MAXI-CLASE A LA FINAL DE LOS BARRIALES

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 6 de julio de 2011

LA BÁSCULA Y MAXI-CLASE A LA FINAL DE LOS BARRIALES

  Finalmente este Sabado quedaron definidos los finalistas de la Liga Independiente de Torneos Barriales que se disputa en la cancha del Club Sportivo Barrio Belgrano.
  Con una concurrencia superior a 300 personas y con una jornada que se prestó en cuanto a lo climático, se jugaron los dos partidos de vuelta correspondientes a las semifinales. Las dos llaves se encontraban como al principio ya que el resultado de ambos encuentros había sido empate el fin de semana pasado.
  Maxiclase comenzó perdiendo su cotejo ante Despensa Don Tito pero apareció oportunamente Cristian Moyano para meter dos cabezazos certeros y colocar en la final a los "kioskeros" por primera vez desde que participan en este tipo de competencias dado que el resultado final les fué favorable por 2 a 1. El llanto y la emoción de los ganadores se confundieron con la tristeza y la desazón lógica de los perdedores que tienen un equipo integrado en su  mayoría por juveniles.
  En el otro cruce midieron fuerzas el último campeón, La Báscula, con una de las gratas sorpresas de este campeonato como lo fué el conjunto de Las Águilas que batallaron hasta el final pero terminaron perdiendo el partido por la mínima diferencia. Esto deposita a los actuales defensores del título con la chance intacta de mantener la corona obtenida.
  Será un interesante partido ya que ambas escuadras tienen jugadores de gran nivel y esto hace presumir que será un cotejo a dientes apretados y muy parejo, presunciones que se se despejarán cuando se ponga en marcha el balón del primer partido previsto para este Sábado 9 de Julio.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario