RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL PRESIDENTE DEL CLUB COMERCIO PRESENTÓ SU RENUNCIA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

martes, 26 de julio de 2011

EL PRESIDENTE DEL CLUB COMERCIO PRESENTÓ SU RENUNCIA

  El presidente del Club Social y Deportivo Comercio presentó en la víspera su renuncia al cargo que ostenta desde hace dos años al frente de la Institución.
  El señor Mario Hernández quién desde hace 2 años tomó la conducción de la entidad albiceleste presentó en la noche de ayer su renuncia al cargo debido a una serie de hechos y manifestaciones que se vienen dando desde hace un tiempo a esta parte para con su persona. Según lo manifestado por Hernández existe una maniobra para alejarlo de la presidencia por parte de algunos simpatizantes e integrantes de la misma comisión que el preside.
  Todo inició el viernes pasado cuando el ciudadano "Cacho" Llanos panteó a través de un medio de comunicación radial de nuestro medio un hecho que se habría dado en el buffet del club cuando se realizó un espectáculo a beneficio para recaudar fondos necesarios para el tratamiento de su enfermedad. De las palabras de Llanos se desprendió una acusación para con Hernandez y su novia a quienes señaló como que habían ingresado al buffet y la dama habría procedido a hacer sus necesidades detrás de una de las heladeras que se encuentran en el lugar con el objeto de hacerlo quedar mal y que nunca más le presten las instalaciones.
  En la víspera Hernandez tuvo su derecho a réplica aunque en su alocuión denotó estar muy dolido por todo lo que se dijo y aclaró que jamás ocurrió nada de lo que se dijo por parte de Llanos. Además remarcó que "todo tiene que ver con una maniobra para que de un paso al costado de la presidencia", "Hacerle daño a comercio sería como hacerle daño a mi propia casa" expresó. "Si me quieren manchar a mi no tengo problema pero que no se involucre a la persona que está conmigo porque no tiene nada que ver" dijo en otra parte de la entrevista realizada.
   Todo esto derivó en que se convocara a una reunión en la sede del club donde Hernandez puso a disposición su renuncia al resto de la Comisión Directiva para ser evaluada y que tomen la determinación que consideren pertinente. Hoy se conocerá que camino tomará la Institución albiceleste que por primera vez en varios años se encuentra con un problema de este tipo con acusaciones cruzadas que dañan no tan solo a las personas sino a la misma institución

1 comentario:

  1. Que ascoo qe sos Comercioo...todos los hinchas de comercio son unos amargos...DAN ASCOOO...!!! APRENDAN DEL MEJOR CLUB DE LOS LLANOS... ESTUDIANTES EL TALA, UN CLUB EJEMPLO...AMARGO ANDA A HACER DE LOCAL EN EL POTRERO DE RIVER..!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario