RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: DESTACADA ALUMNA PARTICIPARÁ EN TECNÓPOLIS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 28 de julio de 2011

DESTACADA ALUMNA PARTICIPARÁ EN TECNÓPOLIS

  El profesor Juan Marino Cioce, director de la E.P.E.T. Nº 1, anunció con agrado y beneplácito la noticia de que uno de los alumnos de la institución, en este caso Romina Ochoa, fué seleccionada para participar de la Mega Muestra Tecnológica en Capital Federal.
  La comunicación fué recibida el día Lunes en horas de la noche verbalmente para que la institución determine hasta el Martes a la mañana quién ocuparía este lugar en el colectivo que ha dispuesto el Ministerio de Educación desde la capital de la provincia para partir este Jueves al mediodía en un viaje especial que traslada a varios alumnos destacados dentro del territorio provincial.
  El contingente estará coordinado por integrantes de la cartera educativa y la Unidad de Formación técnica a la cual pertenece esta escuela arribando el viernes a la ciudad de Buenos Aires para recorrer Tecnópolis y emprender retorno nuevamente a La Rioja el día Sábado vía aérea.
  Consultado sobre los criterios de elección de la alumna el Prof. Cioce dijo que "no es fácil, aunque es cierto que estaba prácticamente elegida por las condiciones que requerían y hay que mirar un montón de aspectos que hacen también a las erogaciones que los chicos tienen que hacer ya que nunca el Ministerio paga la totalidad de la movilidad".
  Romina forma parte de un grupo selecto de jóvenes que tendrán una chance única de disfrutar y participar de esta mega-muestra tecnológica importantísima a nivel sudamericano y mundial. También se habrían receptado invitaciones en otras instituciones enmarcadas dentro de las tecnicaturas en nuestro departamento como por ej. la Escuela de la localidad de Desiderio Tello.
  Vayan nuestras felicitaciones para los papás de Romina, especialmente para su madre Liliana Rivera quién forma parte de los medios de comunicación locales, ya que se encuentra muy contenta con este logro obtenido por su hija que supone una experiencia educativa y personal muy importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario