RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA SEDE DE JOVENES Y ADULTOS TRASLADÓ SUS PERTENENCIAS LUEGO DEL DESALOJO

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

viernes, 8 de julio de 2011

LA SEDE DE JOVENES Y ADULTOS TRASLADÓ SUS PERTENENCIAS LUEGO DEL DESALOJO

  La Prof. Maria Luisa Vidal, Supervisora de Zona V de la modalidad de Jóvenes y Adultos, habló por primera vez con la prensa luego del traslado de las pertenencias de esta sede producto de la intimación recibida por parte del comisario Juan Carlos Orellana para desalojar el espacio físico que ocupaban.
  En el día de ayer se conoció la noticia que en la sede de supervisión de Jóvenes y Adultos se había recibido la intimación para realizar el desalojo del lugar que ostentaban dentro de un plazo no mayor a 48 Hs. desde la recepción de la notificación. Vale recordar que desde el año 2.007 esta sede funciona en el espacio físico ubicado sobre Av. San Martín y que fuera cedido en carácter de préstamo por la Unidad Regional Sexta luego de un acuerdo con el Ministerio de Educación de la provincia.
  Aparentemente ya se lo venía reclamando desde hace un tiempo a esta parte pero nunca se tomó la determinación drástica de intimar a quienes ocupaban estas dependencias hasta el arribo del comisario Orellana a esta ciudad. Por todo esto es que se trasladó todo el mobiliario, documentación y demás elementos  a un salón particular propiedad del Sr. Germán Montivero, profesor de la modalidad, que muy gentilmente decidió cederlo hasta tanto se resuelva a donde quedarán ubicados finalmente.
  La Prof. Vidal dejó bien en claro que se exhime de cualquier robo, hurto o cualquier daño que pudieran sufrir los documentos y/o los muebles,  por lo tanto dejará asentado esto en sede policial ya que en unos días ella inciará sus vacaciones en la capital provincial donde tiene su residencia particular. Durante el receso estará abocada a recibir directivas del titular de la modalidad en la provincia el Lic. Roberto Rojo y expresó que desde el Ministerio se comprometieron a encontrar un espacio físico durante las vacaciones invernales.
  Por última la profesora quiso agradecer a todos los que se solidarizaron con ella y el personal a su cargo por esta situación, puntualmente rescatando a la Prof. Amada Soria y al comisario Miguel Carrizo de quién dijo "se portó como un caballero cumpliendo la palabra empeñada hasta el momento de  su traslado", dejando a las claras que la relación con los nuevos jefes está cortada de raíz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario