RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: LA LIGA RECIBIÓ DINERO Y SE SORTEO EL NUEVO FIXTURE

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 7 de julio de 2011

LA LIGA RECIBIÓ DINERO Y SE SORTEO EL NUEVO FIXTURE

  La reunión de tablas del día Martes tuvo dos novedades de relevancia para rescatar, la primera que se recibió dinero para iniciar el torneo y la segunda que se estableció el fixture de los nuevos campeonatos.
  Asistieron los siguientes delegados: Pedro Pes (Belgrano), Roberto fernández (Portezuelo), Raúl Aguilar (Estudiantes), Camilo Abrego (Los PAraísos), Antonio Lopéz (Tello) y Carlos Orihuela (Rieles), mientras que estuvieron ausentes Comercio, River, Malanzán y San Martín. En esta oportunidad hubo no tan solo reunión de tablas sino que también se desarrolló la Asamblea.
  Se recepcionó la suma de $20.000, subsidio otorgado por la Secretaría de Deportes, monto que significa algo así como el 13 % del total solicitado; tanto para el apertura como el clausura la suma total peticionada supera los $156.000 del proyecto presentado.
  Ante las circunstancias que atraviesan se vieron obligados a anular lo arreglado con anterioridad y replantearon el sistema de campeonato. Por este motivo la Asamblea decidió retornar al juego por zonas y no de todos contra todos.
  El campeonato "Apertura" llevará el nombre de Alberto "Negro" Massud y en primera instancia se jugará en las diviosiones 1ª, Sub-15 y Sub-17 mientras que en el clausura será 1ª y Sub-20, siendo hasta el momento Rieles Argentinos el úniclo club que participaría con tan solo dos divisiones ya que lo hizo saber a los presentes pero a este se sumaría San Martín de Ulapes.
  El sistema de clasificación será de 4 equipos por zonas quienes se cruzarán de manera interzonal en los cuartos de final jugando el 1º con el 4º y el 2º con el 3º respectivamente para luego pasar a las semifinales donde se aplicará identico criterio.
  En una próxima entrega les brindaremos el fixture completo del torneo, aquí solo les anticipamos lo que será la primera fecha en ambas zonas:
ZONA NORTE
Estudiantes VS. Portezuelo
Rieles VS. River
Libre: Malanzán

ZONA SUR
BelgranoVS. Tello
Los Paraísos VS. San Martín
Libre:Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario