RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: PARADOJA: EN CHEPES EXISTE EL CENTRO DE DOCUMENTACION RÁPIDA MÁS LENTO DEL PAÍS

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 21 de julio de 2011

PARADOJA: EN CHEPES EXISTE EL CENTRO DE DOCUMENTACION RÁPIDA MÁS LENTO DEL PAÍS

  Han pasado ya varias semanas desde que se planteó a través de este mismo medio que el Centro de Documentación Rápida que funciona en el Registro Civil local no tenía toner en su impresora, hoy la situación sigue igual.
  Hace más de un mes se planteó esta problemática a través de la encargada del Registro Civil local la Prof. Vilma Bazán quién dió a conocer a los medios de prensa de la escasez del toner necesario para continuar con los trámites de aquellas personas que quieren acceder al nuevo documento o renovar el que ya poseen. Lejos de solucionarse hay que decir que las máquinas siguen paradas sin que haya respuesta alguna desde el Ministerio de Gobierno que es el organismo que debería responder a este inconveniente.
  El monto no es una excusa valedera para un organismo de gobierno ya que la suma no supera los $500 y en el día de ayer se enviaron 5 personas para efectivizar el pago a los presidentes de mesa que cumplieron con esa tarea el 29 de Mayo pasado, obvio que cada una de ellas contó con el pago correspondiente de viáticos para cumplir con esta misión, número excesivo de personal para no más de 70 ciudadanos que tenían que cobrar. La pregunta que surge es si quizás se podría haber enviado menos agentes y ocupar la diferencia en comprar el toner tan necesario para continuar con los trabajos en la ciudad.
  Para colmo de males a ningún funcionario parece haberle "caído la ficha" de lo que sucede ya que miran para otro lado y se hacen los desentendidos como si no les correspondiera responder por este tipo de faltantes que lo único que hacen es perjudicar a aquellos que quieren aprovechar esta maquinaria de última tecnología a nivel país y que se encuentra parada.
  Sin toner, con aparatos paralizados, con trámites estancados parece no haber solución para esta paradoja que ha transformado a el Centro de Documentación Rápida de Chepes en el más lento del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario