RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: EL CENTRO CULTURAL YA TIENE FECHA DE INAUGURACION

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

jueves, 14 de julio de 2011

EL CENTRO CULTURAL YA TIENE FECHA DE INAUGURACION

  En el día de hoy está prevista una reunión de trabajo en las instalaciones de la Fundación PROBIENCO con el objetivo de delinear lo que será la inauguración del Centro Cultural "Joaquín V. Gonzalez".
  La iniciativa impulsada por la la diputada provincial Alejandra Oviedo será inaugurada el próximo 14 de Octubre con la presencia del gobernador de la provincia el Dr. Luis Beder Herrera quién participará de este hecho trascendental para la cultura de nuestro medio.
  Para el día de hoy está previsto el arribo del Secretario de Cultura de la provincia Pedro Agost quién participará en la diagramación de las actividades que hacen al quehacer cultural en nuestro departamento y colaborará en el armado del programa para el 14 de Octubre venidero.
  La agenda de trabajo para hoy establece los siguientes puntos:
  1. Inauguración Centro Cultural. Aportes desde el Gobierno Nacional y Provincial.
  2. Solicitud de apoyo para organizar la Peña "Joaquín Victor Gonzalez" e instituir en forma permanente con asiento en el Centro Cultura, en el marco de una convocatoria activa de artistas, actores, músicos, escritores, escultores, artesanos y bailarines.
  3. Búsqueda de respaldo para los grupos de teatros locales mediante capacitación, cursos, vestuarios, puesta en marcha de obras teatrales.
  4. respaldar a los artesanos, escultores, pintores y escritores (fotografía y video).
  5. Organización de la Feria del Libro.
  6. Respaldo para la "Semana de las Artes".
   Estos son los ítem que se abordarán en el SUM de la Findación ubicado sobre Av. San MArtín intersección con calle Juan Domingo Perón de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario