RADIO METRO CHEPES - LA RIOJA: POR FIN INICIA ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE LA LIGA

Ads 468x60px

Image Hosting by PictureTrail.com

Labels

miércoles, 27 de julio de 2011

POR FIN INICIA ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE LA LIGA

  Luego de muchísimas idas y vueltas en la reunión de anoche en la Liga del Sur Riojano quedó definida la grilla de partidos para que este Sábado se den por iniciados los campeonatos de Sub-15, Sub-17 y Primera División.
   Finalmente y aunque parezca mentira los consejeros de los clubes decidieron en la víspera iniciar con los torneos el próximo fin de semana en las categorías mencionadas precedentemente. En una reunión provechosa por la cantidad de temas abordados se fijó horarios y días para los encuentros como así también se delinearon algunos aspectos que hacen a la vida de la institución.
  En primer término se cito para una Asamblea extraordinaria programada para mañana Jueves a las 21 Hs. como primer llamado y 21:30 Hs. como segundo llamado para determinar el Tribunal de Penas para el torneo. En otro orden de cosas se eligió al Sr. Antonio "Tono" Lopez como nuevo director técnico de la selección Sub-17 mientras que el resto del cuerpo técnico lo conformarán Rony Rodriguez y Dante Tanquía, estando previsto para hoy que se conozca el primer listado de convocados a los nacidos en el año 1994 quienes participarán del provincial de la categoría que inicia el 21 de Agosto y es clasificatorio para el nacional.
  La Comisión de Neutrales tiene como nuevo integrante al Sr. Nicolás Rudecindo Rodriguez que acompañará a Luis Porras y Edgar Agüero quienes ya se encontraban desempeñando esa función. También desde el Consejo Superior se hizo el llamado a todos los árbitros y jueces de línea interesados en dirigir a que se registren "urgente" y formalicen su inscripción dada la proximidad de los campeonatos.
  Por último se definieron los partidos y algunos encuentros modificaron la localía dado que se puede solicitar porque existía superpocisión de partidos en la cabecera departamental. El programa quedó conformado de esta forma:
  Sábado 29/07
  Estudiantes - Portezuelo
  Los Paraísos - San Martín
  Domingo 30/07
  Tello - Belgrano (se modificó la localía dado que el sorteo establecía que los piratas jgaran de local)
  Rieles - River ( aquí también se puede cambiar el conjunto local)

  En la zona norte en la categoría Sub-15 los clubes de Rieles Argentinos y Malanzán no participan, siendo los horarios dispuestos 12:45, 14:00 y 16:00 Hs. para Sub-15, Sub-17 y Primera respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario